ARGENTINA.- Evangelina Anderson no pasa el mejor de los momentos con Martín Demichelis, confirmando su separación. La pareja estaba unida hace 18 años, pero el vínculo se rompió por una supuesta infidelidad de Martín. Ahora, en una nota para Puro Show, la actriz habló de sus sentimientos.
En sus declaraciones, dejó en claro que, a pesar de lo que se puede pensar, no está pasando el mejor de los momentos, ya que fueron 18 años de relación. También, comentó que tiene una comunicación cordial, debido a que siguen siendo familia y cuidando a sus hijos.
Exactamente, Evangelina Anderson dijo: «18 años es mucho tiempo, tampoco voy a decir que estoy saltando en una pata. Por supuesto que no. Estamos tratando de salir adelante, es un momento complicado». La famosa no tiene problemas en hablar del tema.
Se debe tener en cuenta que en los medios se mencionaba que Evangelina Anderson estaba pasando un buen instante con su vida de soltera. Contradiciendo esto, la famosa compartió sus sentimientos encontrados, con todo lo sucedido en las semanas recientes.
El tema de la comunicación es clave, porque sus hijos necesitan que la familia no se separe del todo. A diferencia de otras parejas, Evangelina y Martín deciden tener una comunicación fluida para poder mantener un vínculo lo suficientemente bueno para cuidar a sus hijos.