Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una aberración»: Contundente, María Fernanda Callejón repudió la reaparición pública de Cordera

 

María Fernanda Callejón se refirió a las declaraciones de Cordera.

 
María Fernanda Callejón
La actriz se refirió a lo sucedido con el cantante.

Desde hace algunos días, el mundo de las redes se vio movilizado por la reaparición de Gustavo Cordera en una entrevista con Pedro Rosemblat. Sin embargo, lo ocurrido generó todo tipo de controversia por sus declaraciones en el año 2016. Por otro lado, María Fernanda Callejón habló con América TV y repudió el regreso del cantante.

A través de una entrevista con «Intrusos», María Fernanda Callejón aseguró que no consume televisión y aun así se enteró de la vuelta de Cordera. En este aspecto, expresó: «No veo televisión por salud mental y redes muy poquito, pero si hoy fuera panelista, sobre Gustavo Cordera diría que lo que dijo es una aberración, ya estamos en el siglo XXI».

Posteriormente, María Fernanda Callejón cuestionó la cultura machista imperante en la sociedad. Además, manifestó: «Paremos un poco la mano con la machirulez. Tenemos una cultura machista. Parece como que no estarían entendiendo que la estupidez humana nos rompe», aseveró en línea con el debate que se desarrollaba en las redes.

Por otro lado, María Fernanda Callejón contó su experiencia personal y justificó su postura contra las declaraciones del cantante. Puntualmente, declaró: «Estamos todos rotos, no hay justificación. Yo fui abusada de chica, lo conté en su momento cuando pude, después de 52 años. Me pone la piel de gallina. Y por eso, por salud mental, digo que uno muchas veces no tiene que escuchar esa información».

Finalmente, María Fernanda Callejón dejó en claro que ese tipo de comentarios deberían ser penados por la Justicia. Por último, agregó: «Creo que ya tendríamos que penalizar hasta esos comentarios. Creo que la Justicia va despacio, pero está. Me parece super aplicable que Cordera en su momento haya tenido que hacer trabajo de beneficio y concientización. Somos humanos que cometemos errores, pero humanamente tiene que haber hoy algo que subsane. Está bueno que se pueda poner, inclusive como ejemplo, a un tipo que esté arrepentido de lo que dijo».