El mundo del espectáculo está conformado por diversas figuras de renombre. En este sentido, Moria Casán se destaca en este ecosistema mediático, al punto que ninguna de sus declaraciones pasa desapercibida. Puntualmente, la diva fue consultada en Bondi Live por la situación de la China Suárez y no dudó en respaldarla por las críticas que recibe.
A través de una nota con «Ángel Responde», Moria Casán aseguró que a pesar de los años, la China Suárez se mantiene intacta a pesar de las críticas. En este aspecto, expresó: «Yo desde afuera veo libertad, no creo que todo sea una puesta en escena. Es una mujer que va teniendo hijos, ya cuando conocés la maternidad y tus hijos van creciendo».
Posteriormente, Moria Casán dejó en claro que la China Suárez jamás le sacó el marido a nadie, tal como se señala. Además, manifestó: «Marcó a Wanda Nara y a Pampita y ella sigue regia. Nadie cag… si el marido no quiere cag…, mi amor. ¿Qué te la agarrás con la mina? Ella se acuesta con quien le da la gana, si es marido de alguien y mete los cuernos no es su problema».
Por otro lado, Moria Casán destacó a la actriz como una mujer libre que vive sin prejuicios. Puntualmente, declaró: «Tal vez cubre algunas cosas, pero creo que es una mujer libre», aseveró. Cabe mencionar que la China Suárez se encuentra viviendo junto a Mauro Icardi en Turquía, mientras el futbolista continúe prestando servicio para el Galatasaray.
Finalmente, Moria Casán trató de marcar un paralelismo entre la China, Wanda y Pampita. Por último, agregó: «Quiere pertenecer al medio, a la high, al doble apellido que nunca tendrán. Porque eso era una tilinguería VIP. Y en el caso de Pampita, creo que además apela a la victimización constante de que le decían ‘muqui’», concluyó tajante.