Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese dinero no está más»: Inesperado, Matías Alé contó como es su conflictiva relación con el dinero

 

Matías Alé aseguró que se quedó sin sus ahorros de los ultimos años.

 
Matías Alé
El actor se emocionó en su vuelta a la televisión.

En los últimos meses, Matías Alé regresó a los medios de comunicación conmoviendo a todos con su inspiradora historia. Puntualmente, el actor logró sobreponerse a sus problemas de salud mental, entre otras dificultades. Por otro lado, el humorista participó en una charla con el programa «Dosis Semanal», donde contó su problemática relación con el dinero en los últimos años.

A través de una entrevista con el periodista Augusto Pomar, Matías Alé aseguró que en un momento llegó a generar gran cantidad de ingresos gracias a su trabajo. En este aspecto, expresó: «De todo tuve mucho. Todo, todo. Mucha guita. En ese momento están de moda hacer presencias, las conducciones y en ese momento estaba en la cresta de la ola. Estuve 20 años en la cresta».

Posteriormente, Matías Alé contó que, en un momento, eran tantas las ganancias que debía pedirle ayuda a su madre para ordenar los números. Además, manifestó: «Siempre era hacer teatro y después ir a grabar, de ahí a una publicidad y después a hacer tres bolitos. Llegaba los lunes, que mi vieja en ese momento trabajaba conmigo. Y llegaba a mi casa con una bolsa y le decía: “Tomá vieja. Ayudame a ordenar”».

Por otro lado, Matías Alé reconoció que gran parte de ese dinero lo terminó dilapidando por no tener un control exhaustivo del mismo. Puntualmente, declaró: «Y la tiraba y seguía laburando. ¿Qué hacía? Nada. Compraba autos, invertía, compraba departamentos de pozo. Después, no es que fui desordenado, pero cuando te llega de golpe todo tan de golpe y no tenés personas, tal vez un padre, una persona que te oriente, yo estaba solo».

Finalmente, Matías Alé contó que gran parte de aquel dinero terminó en el pago de sus tratamientos psiquiátricos. Por último, agregó: «Y tus amigos están en la suya. Cada uno haciendo su vida. Si hubiera tenido alguien que me diga: “¿Para qué te comprás el Porche? Date el gusto y después lo vendemos”. Si alguien me hubiera ordenado, hoy tendría 4 o 5 departamentos en Miami o donde sea. Cuando me enfermé también perdí mucho porque fueron laburos no bien remunerados. Y perder guita en tratamientos, medicina, profesionales. Ese dinero no está más y hoy si me entran 3 guardo para una facultad a mi hijo o hacer el casamiento».

«Me sigue enviando mensajes»: A corazón abierto, Sabrina Ravelli recordó su relación con Matías Alé

A través de una entrevista con «Ya Fue Todo», Sabrina Ravelli contó como fue la pelea que tuvo con Matías Alé que desencadenó su posterior separación. En este aspecto, expresó: «Un día del verano lo visité en Carlos Paz y encontré un clip de pelo en el piso. Fui y le dije ¿de quién es esto si yo no lo uso? Ahí empezó toda la discordia. Él me contestó que era de la chica que limpiaba la casa».

Posteriormente, la actriz no dudó en apuntar a María del Mar, quien finalmente se terminó casándose con Matías Alé. Además, manifestó: «Una vez la crucé en una peluquería y se hizo la sonsa. Ni siquiera atinó a mirarme, seguramente tenía culpa. Igual a mí no me interesa hablar. No me gusta cuando la otra persona sabe que está en una relación y se mete en el medio».

Por otro lado, Ravelli afirmó que, a pesar del tiempo, aún tiene un vínculo de amistad con Matías Alé. Puntualmente, declaró: «Me sigue enviando mensajes re lindos, por ejemplo para el día de mi cumpleaños. Podríamos trabajar juntos si en algún momento se presenta la oportunidad. Hemos conversado para juntarnos a tomar algo juntos. Siempre desde el lado del sentimiento del amor, no desde otro».