Una vez más, Georgina Barbarossa acompañó a Marley en una aventura en Por el Mundo, de Telefe. En esta ocasión, ambos visitaron Tailandia y se sumergieron en la cultura local, aceptando el desafío de hacer actividades muy comunes en el sudeste asiático y vivir la espiritualidad que se maneja en un territorio tan lejano a nuestro país.
Junto a Marley, Georgina Barbarossa quisieron vivir la experiencia de trabajar en los campos de arroz tailandeses. Los mismos están inundados y suelen estar delineados por muros de barro y dispuestos en terrazas en medio de un paisaje montañoso.
Ni bien comenzaron con la experiencia, los conductores se dieron cuenta de que no sería una tarea sencilla. Es más, Georgina Barbarossa terminó en el piso con el barro tapándole hasta las rodillas. Como era de esperarse, todos se tomaron la situación entre risas mientras buscaban recuperar la compostura de la animadora que se quitaba el lodo de encima tras el mal paso.
“Me caí en un arrozal en Tailandia, ¿dónde estabas Marley? Por suerte me tomé siempre todo con humor y mi rodilla nueva respondió bien”, sostuvo Georgina Barbarossa, alegrándose de que no haya habido ninguna consecuencia negativa de su mal paso en el país asiático.

Lo que se dice sobre Georgina Barbarossa
“Esperen, despacito… Me resbalé con barro. La conc… de la lora”, dice la presentadora tras su caída. Como respuesta, sus seguidores en las redes sociales llenaron la sección de comentarios de mensajes positivos acerca de su manera de ver la vida.
“Cómo me hizo reír con su actitud”; “Qué manera de reírme”, fueron algunos de los mensajes que llegaron para la conductora. La nueva travesía al lado de Marley tuvo a Georgina Barbarossa de muy buen humor, con sus infaltables gafas rosas y una sonrisa de oreja a oreja con la que contagió su energía positiva.