Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta chica…»: la llamativa opinión de Yanina Latorre sobre Daniela Celis

 

Yanina Latorre no se guardó nada y opinó sobre Daniela Celis.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre, analizó en vivo el rol de Daniela Celis en el medio del difícil momento que vive con la internación de Thiago Medina. La internación del ex participante de Gran Hermano generó una ola de preocupación y una fuerte cadena de oración entre sus familiares, amigos y el público. En ese contexto, la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV) no se guardó nada.

“Esta chica tiene el cielo ganado”, aseguró Yanina, destacando la fortaleza de Daniela, quien comparte a sus hijas gemelas Aimé y Laia con el joven. La panelista remarcó que, pese a la angustia por el estado de salud de Thiago, Celis se mantiene firme y presente.

“Ella es una fenómena. Es muy fuerte. Es una niña, podría no estar. Hay muchas que, enojadas, no te van”, agregó Latorre, tras la operación de más de cuatro horas a la que fue sometido Thiago, en la que los médicos procedieron a reconstruir su parrilla costal.

Yanina también recordó que, antes del accidente, la pareja no atravesaba su mejor momento: “Estaban separados”, lanzó. Sin embargo, destacó la actitud de Celis en este contexto: “Es pendeja, la había cagado, estaba enojada, y está ahí”.

El conmovedor gesto de las hijas de Daniela Celis

Mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva, Daniela Celis compartió en sus redes sociales una señal cargada de emoción. En una historia de Instagram mostró un cartel realizado por Aimé y Laia, con sus manitos pintadas y un mensaje contundente: “¡Vos podés, papá! Te amamos mucho”.

Junto a ese gesto infantil, también se pudo ver un rosario y una vela encendida, símbolos de la cadena de oración que miles de personas sostienen por la recuperación del joven.

“La luz de cada vela que prendo es ENORME. Thiago está recibiendo cada oración y fuerzas que le envían”, escribió Daniela. Y cerró con un pedido esperanzador: “Necesitamos seguir orando. Con fe vamos a lograr su evolución”