Claro está que Mauro Icardi es una de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo. Con un extenso recorrido en la farándula argentina, sin duda sabe cómo ser el centro de atención. El futbolista se mueve de escándalo en escándalo, y es que siempre logra ser título de los portales.
Ahora enfrenta un duro capítulo de su vida: su batalla judicial con Wanda Nara. Sus hijas se encuentran siempre en el ojo de la tormenta, y ahora volvieron a quedar en el medio. En las últimas horas se dio a conocer que quedan muy pocos días para el regreso de Mauro Icardi a la Argentina, y los reencuentros con las niñas nunca han dado sus frutos.
Según dieron a conocer, Mauro Icardi tiene dos objetivos en su regreso a la Argentina: ver a sus hijas, Francesca e Isabella, y hablar con los medios. Después de tanto tiempo de silencio y de compartir extensos descargos en las redes sociales, la estrella del Galatasaray estaría listo para contarlo todo sobre su conflicto con Wanda Nara y su relación con la China Suárez.
Fue Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, quien lo contó todo sobre el próximo regreso de Mauro Icardi: “Icardi vuelve a Argentina en octubre. No va a ser un viaje más; viene por dos motivos: está convencido que va a poder reencontrarse con sus hijas». El futbolista estaría decidido a quedarse con la custodia de sus hijas.
“Las extraña y está desesperado por volverlas a ver”, aseguró Facundo Ventura, que realmente dejó a todos helados con esta información. Por el momento Wanda Nara no se ha manifestado al respecto, pero claramente tendrá un as bajo la manga cuando el futbolista finalmente se decida a hablar.
“Tiene decidido hablar en los medios, va a contar su verdad y mostrar pruebas para hablar de todo y de todos”, afirmó Facundo Ventura. “Hay varios periodistas que pican en punta, me dijeron algunos nombres pero no vamos a revelarlo todavía. Icardi va a hablar”, agregó, y es que todavía se desconoce qué periodista logrará ese ansiado mano a mano.
