ARGENTINA.- La salud de Thiago Medina es uno de los temas más preocupantes de la actualidad en el espectáculo y el periodismo. Ahora, en una nueva emisión de Mujeres Argentinas, Gustavo Méndez dio nuevos detalles acerca de lo que sucede con el joven.
En sus declaraciones, dejó en claro que el estado de salud de Thiago Medina no es el mejor, con algunas complicaciones que complican su realidad. También, comentó que los doctores tuvieron que ponerlo de espaldas por los problemas que se ven en sus pulmones.
Para comenzar, Gustavo Méndez dijo: «Es crítico. Si bien dicen que está estable, que no presentó fiebre porque había presentado fiebre, se siguen realizando las curaciones de la cirugía que tuvo». El periodista dio la información que pudo conocer de la situación.
Además, el panelista agregó: «Su hermana Camila estaba totalmente destruida. La familia está realmente muy, pero muy preocupada. Lo contaba el doctor Guillermo Capuya que lo tuvieron que poner boca abajo por el daño que tienen sus pulmones. Ahí está la gravedad de su estado de salud. Se sumó un virus intrahospitalario, que eso también agravó su estado».
Las horas y los días son claves a la hora de la recuperación de Thiago Medina, con los avances sucediendo de manera paulatina. En los días recientes, se dieron algunas complicaciones, aunque los partes médicos indicaron que pudo superar esos malos momentos.