Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Está embarazada! Fernanda Iglesias dejó a todos sin palabras al revelar el embarazo más polémico del momento

La periodista no dudó en hablar del tema.

Fernanda Iglesias

ARGENTINA.- Fernanda Iglesias es una de las periodistas mejor informadas en el mundo del espectáculo, contando mucha de su información en Puro Show. Ahora, en una nueva emisión del ciclo, la famosa reveló una nueva revelación relacionada con un embarazo en el ambiente.

En sus declaraciones, dejó en claro que Marianela Mirra y José Alperovich están tramitando una inseminación artificial para poder tener un hijo juntos. También, comentó que al principio no querían tener hijos, pero que decidieron cambiar de intención, o al menos eso parece.

Exactamente, Fernanda Iglesias dijo: «La semana pasada se fue a inseminar para tener un hijo con él. Se fue a inseminar en la misma clínica de Fertilidad a la que fue Rocío Marengo. Ella tiene 41 años y él 70. Me lo contó gente de la clínica. Recordemos que ella había dicho que no pensaba engendrar hijos en la cárcel pero al parecer, se quieren y quieren tener hijos».

Se debe tener en cuenta que la relación entre los dos es muy polémica, ya que todo empezó como una aventura. Con el pasar del tiempo, la farándula se terminó enterando de todo, exponiendo la verdad de cada uno en la relación que están atravesando.

En primera instancia se pensaba que Marianela Mirra no tenía intenciones de tener hijos con José Alperovich detenido. Según los datos de Fernanda Iglesias, la famosa habría cambiado de opinión al ver que su relación está empezando a volverse cada vez más seria.