Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está entrando la policía»: conmoción nacional y en toda América TV por lo que comunicó Sergio Lapegüe

 

Lo que se informó impactó a todos por completo.

 
Sergio Lapegüe

La conmoción es nacional por lo que está pasando en nuestro país, más precisamente en la provincia de Mendoza. Esto tiene que ver con lo que ocurrió con una alumna de una escuela del departamento de La Paz, que asistió al establecimiento con un arma y se atrincheró después de efectuar disparos. Fue Sergio Lapegüe quien se encargó de comunicar todos los detalles escalofriantes en su programa de América TV denominado Lape Club Social, donde se mostraron todos completamente impactados.

«Tenemos un último momento. Esto está pasando en Mendoza. Una nena se atrincheró en un colegio con un arma. Está entrando la policía. Están cercando la zona», comenzó expresando el periodista delante de cada uno de los televidentes del ciclo.

Fue en ese momento cuando Mauro Szeta tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta. «Se escuchan los tiros, se escuchan las detonaciones. Esto pasa ahora. Es una menor de 14 años que entró armada a un colegio en la localidad de La Paz. Efectuó disparos. Está armada» expresó.

«Se atrincheró después de disparar tres tiros. Aparentemente usó el arma de su padre que es policía de San Luis», dijeron. «Agarró el arma con las dos manos, sabe empuñarla. Todavía no hay reportes de heridos, pero es un hecho sin precedentes. Porque hasta ahora venían amenazando pibes y pibas…», apuntó Sergio Lapegüe.

Además, dialogaron con el periodista mendocino Oscar Campi, quien dio más detalles. «Es tal vez uno de los departamentos más tranquilos que tiene la provincia de Mendoza. El establecimiento educativo está todo anillado, está ubicado en pleno centro del departamento. Allí esta jovencita de 14 años está en el aula con los psicólogos y negociadores que le quieren extraer el arma», afirmó.

«Es una 9 milímetros, aparentemente sería del padre que es policía de San Luis. La menor realizó tres disparos y por suerte no hay que lamentar heridos. El resto de la matrícula de la escuela ha sido evacuada del lugar, pero hay una gran preocupación. En un momento se habló de la posibilidad de que esta menor sufriera bullying y por eso habría llegado con un arma en la escuela. También se habla de que la menor en un momento efectuó el primer disparo y preguntó por una profesora. Salió a buscarlo y los demás compañeros se asustaron», sentenciaron.