Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta es la verdad, nos guste o no nos guste»: Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Nuevamente, dejó un duro descargo en su programa de A24, Basta Baby.

Allí, se manifestó sobre el acto del presidente Javier Milei en Moreno. «Un papelón lo que pasó. Lo que sucedió con el acto de Milei… la cantidad de plata que han puesto al pedo. Gendarmería, la policía, los helicópteros, yo creo que Javier juega a que es Trump. Él cree que es lo mismo. Encima se va a Moreno… no descubre nada, la sacó barata. Son bravos. No me gustó que el presidente llegó con el blindado, le encanta el chaleco blindado, pero se olvida de que tiene cabeza», comenzó diciendo.

«O sea que el blindaje para la cabeza no te sirve para nada. Un periodista todo ensangrentado, gente que se pegó cachetazos, que se golpeó. Pero el personaje de la obra de teatro esta es Karina Milei, lejos de estar al lado de él como estaba antes, estaba a un costado, simbólicamente. Fue silbada. Estuvo bien Milei cuando habló de la inseguridad, de los muertos, eso lo sabemos todo, hay que terminarlo, tiene razón. Pero no tiene razón cuando habló de la hermana y de las operetas», señaló.

Inmediatamente, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Porque yo siento que hoy tuvo un día de oxígeno con toda esta payasada, un día donde no se habló de las coimas. La hermana estaba al costado en un acto donde habría dos mil personas, poca gente para semejante parafernalia. Hubo silbidos para Karina. La noto golpeada si tiene vergüenza tiene que estar golpeada, no porque sea culpable, sino porque está involucrada en algo muy feo», lanzó.

«El presidente habló de las operetas… las traiciones y puede ser. Estoy convenido de que puede ser, pero también puede ser que sea culpable. No nos dijeron lo contrario, yo sigo esperando. Noté que era un fervor con poco fervor… no era el de hace un año y cuatro meses. No tenés partidarios, tenés fanáticos. Te ven y lloran, se desesperan. Esto va a llevar a que mañana te creas que tenés todo el poder de la Argentina, y no es así», apuntó el comunicador.

«Así como no nos olvidamos de Cristina, tampoco nos olvidamos de Karina ni de los Menem. Realmente, presidente, te lo digo con todo respeto y humildad, este sería el momento para que salgan todos los partidarios a tus gobiernos, periodistas alcahuetes, a decir que no dijiste nada. Insultos de nuevo, basureadas de nuevo, humillar al resto de la gente. Los muchachos libertarios son muy lindos, rubios, todos peinaditos. Pero los otros muchachos son bravos, y si se enojan no queda un libertario en Moreno. Esta es la verdad, nos guste o no nos guste», sentenció.