El exparticipante e influencer de Gran Hermano, Thiago Medina fue hospitalizado este fin de semana con pronóstico reservado después de un fuerte accidente automovilístico. Según los informes iniciales, el incidente ocurrió en la localidad de Moreno cuando Medina circulaba en moto y chocó contra un vehículo. La información también se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito, LAM.
Daniela Celis, madre de sus hijas y expareja del joven, fue quien confirmó públicamente la gravedad del accidente. A través de las redes sociales informó que Thiago está estable tras ser intervenido quirúrgicamente, pero que permanece en terapia intensiva completamente sedado, ya que presentó lesiones torácicas y le extirparon el bazo tras el impacto.
Luego de saberse la noticia, sus excompañeros de Gran Hermano dejaron mensajes de apoyo en redes: Julieta Poggio pidió una “cadena de oración”, mientras Nacho Castañares, Alfa Santiago y Marcos Ginocchio también expresaron su solidaridad. “Thiaguito… Ponete bien lokillo, pronto quiero abrazarte así de nuevo” fueron parte de los mensajes.
Además, Daniela pidió respeto por el momento que atraviesa la familia y agradeció cada mensaje de aliento: “Toda la luz es bienvenida. Gracias”, escribió en Instagram.
Datos médicos oficiales indican que, además del accidente, Thiago Medina llevaba casco, lo que pudo haber reducido daños mayores. Sin embargo, las heridas internas que presenta hacen que su recuperación sea delicada y se aguarda parte médico actualizado para conocer su evolución.
