En los últimos días, el país está consternado, luego de que se descubriera el horror en torno al triple crimen de Florencio Varela. Sumado a esto, la sociedad argentina comenzó a debatir sobre la gran influencia del narcotráfico en los barrios vulnerables. En este sentido, Eduardo Feinmann fulminó a La Joaqui en su programa de Radio Mitre. Puntualmente, el periodista cuestionó las letras de la cantante, las cuales hacen guiños a las armas y el consumo de sustancias.
A través de su programa «Alguien Tiene que Decirlo», Eduardo Feinmann comenzó leyendo una de las letras de La Joaqui para realizar una fuerte crítica. En este aspecto, expresó: «Me gusta con esa cara de malo, con los ojos rojos, la pistola al costado, marginado yo lo amo. Por vos mato y saco de cheto a los gatos. Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla, bajamos la persiana, alto, alto, esto es un asalto. Ey, cuidame, guacho».
Posteriormente, Feinmann se mostró fulminante contra La Joaqui, a quien consideró una muestra de una devaluación en los valores argentinos. Además, manifestó: «¿Cuándo pasamos de eso que escuchamos tan lindo, canciones de amor, a esta porquería?», comenzó opinando sobre las letras de una de las principales artistas del país.
Por otro lado, el periodista se mostró indignado por la supuesta perdida de moral, responsabilizando en parte a La Joaqui. Puntualmente, declaró: «Es impresionante. Algo pasó en nuestra sociedad. Los valores están totalmente trastocados. ¿Y esto es una letra de amor? La nena buena de los nenes malos, ¿Qué tal? En los últimos 15 o 20 años cambiaron los valores y la moral».
Finalmente, Feinmann aseguró que artistas como La Joaqui contribuyen a romantizar el consumo de sustancias y la delincuencia. Por último, agregó: «Ustedes se preguntan porque la sociedad, la Argentina está conmovida con el caso de estas tres chicas. Tiene que ver mucho con esto. Romantizar y naturalizar drogas, y armas».
«No me gustan los varones»: La Joaqui dejó una insólita confesión sobre Lali Espósito
A través de una entrevista con «Luzu TV», La Joaqui aseguró que no siente ningún interés genuino por los hombres, a excepción de su pareja. En este aspecto, expresó: «Yo dije que ella un día iba a ser mi novia. A mí no me gustan los varones, a mí me gusta Luck Ra. Son muchas más las mujeres que me atraen que los hombres».
Posteriormente, La Joaqui aseguró que antes de Luck Ra, estuvo muy decepcionada de su relación con los hombres. Además, manifestó: «Yo decía “es mi última relación heterosexual fallida”. Claramente, no es para mí, no me entiendo en los vínculos heterosexuales. Como toda adolescente lesbiana, mi crush era Lali», concluyó al respecto.
Por otro lado, La Joaqui contó en otras entrevistas sobre su sano vínculo con el cordobés, quien llegó a regalarle flores durante cada semana. Puntualmente, declaró: «Quiero que sepan que es verdad, mi varón siempre se guarda una flor en su casa para regalarme ramos nuevos antes que se pongan feas. Yo no caí en sus mentiras, yo me tiré».