En las últimas horas, Juariu, conocida como la “stalker de famosos”, sorprendió a sus seguidores al revelar que La China Suárez lanzó oficialmente su propia línea de cosméticos, siguiendo un camino similar al de Wanda Nara con su ya consolidada marca Wanda Cosmetics.
El relato lo hizo a través de varias Stories de Instagram revelando de a poco la información: “¿Se acuerdan que les conté que la China iba a sacar su marca de cosméticos? Bueno, está pasando”, escribió la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), generando expectativa entre sus seguidores.
Fiel a su estilo directo y frontal, Juariu sumó un toque de intriga al adelantar que el emprendimiento de la actual pareja de Mauro Icardi no se llamará “China Cosmetics”. Poco después, compartió la primera captura de pantalla del perfil oficial de la flamante marca: Mitsumori.
Así que, Intrigada por el significado, la Juariu recurrió a la inteligencia artificial y obtuvo la siguiente explicación: “Mitsumori es una palabra japonesa que significa presupuesto o estimación. En Japón, pedir un ‘mitsumori’ equivale a solicitar una cotización o cálculo de costos”.
Pero el detalle que más llamó la atención fue otro: el vínculo directo con la vida personal de la ex Casi Ángeles. Según le respondió la IA, el apellido materno de Eugenia Suárez es justamente Mitsumori, ya que su mamá se llama Marcela Riveiro Mitsumori. Un guiño íntimo y familiar que la actriz decidió llevar al universo de la belleza con su nuevo proyecto.
El trabajo de La China Suárez en Turquía
Semanas atrás circuló en la prensa que La China Suárez había conseguido un nuevo trabajo en Turquía como Relacionista Pública de una importante marca. Además, se conoció que tampoco tenía contratos con marcas argentinas ya que decidieron cancelar sus contratos por el hate que recibían.
Ahora la buena nueva es que Eugenia Suárez se adentra al mundo de la cosmetología al igual que Wanda Nara, que ofrece una línea de maquillaje y cuidado personal, creada con ingredientes de alta calidad para resaltar tu belleza natural.
