Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en la pantalla de América TV. Tiene que ver con una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, Marcelo Tinelli. En medio de tanto revuelo por las deudas que presenta, se conoció qué es de su presente.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró dio todos los detalles sobre cómo estarán conformados los próximos días en la vida de Marcelo Tinelli. El conductor se encuentra pronto a debutar en Carnaval Stream con una agenda de humor y presenta una agenda muy atareada.
«La agenda internacional de Marce es rara. Debuta en el streaming la semana que viene. Del primero de octubre al diez de octubre se va a Punta del Este para terminar de vender la casa de la discordia. Van a grabar alguna cosita del reality también ahí», comentó Marina Calabró.
En medio de los rumores sobre una supuesta ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, versiones que circulan desde que inició su relación, Marina Calabró sorprendió con la verdad. Según contó, están más juntos que nunca: «Entre el 8 de octubre al 16 de octubre tiene previsto un viaje a Perú con Milett Figueroa, también para grabar el reality».
Pero Marina Calabró también se refirió a las varias críticas que ha recibido en los últimos días Marcelo Tinelli. Tiene que ver con las deudas que enfrenta el conductor: «En el caso de los periodistas es información, en el caso de los acreedores es querer cobrar». Quien además habló al respecto fue la propia Moria Casán.
«A los número uno es difícil voltearlos, él es un número uno. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Las cosas se han puesto difíciles en el plano económico para todo el mundo. Eran programas carísimos. Las finanzas de Marcelo no las conozco pero supongo que se pondrá acorde a lo que debe. En cuanto a que lo detestan, lo detestan. Ya no saben dónde pegarle. No sé por qué pero no es una persona muy querida. Están pensando cómo bajarlo, cómo matarlo. Envidia, no sé qué es», dijo la One.
