El mundo de la farándula permanece expectante, ante el conflicto que mantienen María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. En este sentido, ambos se encuentran en pugna de la casa, donde residieron cuando eran pareja. Por otro lado, el odontólogo afronta una denuncia de Callejón por presunta violencia de género. Sin embargo, todo volvió a picarse, luego de que Diotto ironizara sobre las intenciones de la modelo de comparar su caso con el de Julieta Prandi. Finalmente, la actriz habló con Canal Trece y fue contundente.
A través de un móvil con «Puro Show», María Fernanda Callejón aseguró que está “rota”, pero a pesar de eso, vive un gran presente. En este aspecto, expresó: «Me pasan muchas cosas lindas a pesar de estar rota. Estar rota por dentro no significa rendirse, esto lo digo para un montón de mujeres que pasan por lo mismo. Millones de mujeres pasan por lo mismo y nadie se copia de nadie, no creo que nadie tenga ganas de copiarse de ciertas cosas, ¿verdad?».
Posteriormente, María Fernanda Callejón se mostró ambigua al hablar de lo que vivió junto a Ricky Diotto y los supuestos compartimientos que tuvo. Además, manifestó: «Nadie se copia de las actitudes que son tan delicadas y dolorosas para la vida de una persona, sobre todo para la vida de los hijos», continuó en un tono acalorado.
Por otro lado, María Fernanda Callejón dejó una fuerte crítica para los medios de comunicación y la forma que la que trataron su conflicto con Diotto. Puntualmente, declaró: «La palabra aprendizaje está resonando mucho en mi interior. Aprendí a estar del otro lado del mostrador y ver cómo se maneja la información, la que es de verdad y la que es de mentira».
Finalmente, cabe mencionar que algunos días atrás, Ricky Diotto aseguró que María Fernanda Callejón actuó muy bien su papel en el juicio. Concretamente, explicó: «Me reí, no te voy a mentir. Viste que dice eso y después se ríe. Ya está, muchachos. Ya fue. Estamos bien, en son de paz. No lo sé, pero pareciera como si se hubiese estudiado el libreto. Como si se hubiese copiado, pero ya está».