Cris Morena se constituyó como una de las productoras más destacadas de la Argentina, siendo la mente maestra de al menos una decena de éxitos televisivos. Sin embargo, la tragedia golpeó a su puerta en más de una oportunidad. En este sentido, la guionista reapareció, tras la trágica muerte de su nieta, Mila. Además, ante un Movistar Arena repleto terminó diciendo algunas palabras para contar como atravesó estos meses.
A través del último concierto de «Erreway», Cris Morena adelantó que le costó tomar la decisión de subirse al escenario. En este aspecto, expresó: «También para acompañar a los chicos de Erreway anoche que me costó un poco la decisión, pero no por ello sino porque era enfrentar todo un Movistar lleno, maravilloso y acabamos de estar en febrero. Lo que me pasó este año fue insólito, no puedo creer Movistar, Tecnópolis, una cosa de locos. Insólito para mí».
Posteriormente, Cris Morena aseguró que la rebeldía fue el motor para poder continuar con su vida. Además, manifestó: «Encontrarte con afectos, con gente que amás arriba de un escenario y que no tenés nada especial para hacer, sino estar ahí abrazándolos y diciendo algunas palabras de lo que es la rebeldía para nosotros. Como algo poderoso la rebeldía, ¿no? La rebeldía en serio, la rebeldía del alma, la del corazón, la que te posiciona en un lugar de decir hacia allá voy».
Por otro lado, Cris Morena afirmó que todo en la vida tiene un sentido marcado. Puntualmente, declaró: «Pero no es casualidad eso. Yo creo que en la vida nada es casualidad cuando estás conectado. Nada. Total. Todo tiene un para qué. Pero tenés que estar como muy abierto a verlo. A veces se te pasa de largo y eso es cuando no estamos atentos a lo que el corazón siente, me parece».
Finalmente, Cris Morena dejó en claro que decidió concentrarse en el show y pidió no ser consultada por lo sucedido con su nieta. Por último, agregó: «Fue muy emotivo. Fue una decisión difícil porque era la primera vez después de lo que nos sucedió con mi nieta Mila, que yo aparecía en público. Y bueno, lo único que les pedí, por favor, es que no estaba para hacer notas y ni para hablar de otra cosa que no fuera la rebeldía».
«El problema somos los adultos»: Sin filtro, Cris Morena opinó de la juventud de la Argentina
A través de una entrevista con «La Nación», Cris Morena responsabilizó a los adultos por las falencias en el mundo de los jóvenes. En este aspecto, expresó: «La juventud es la misma, siempre. El problema somos los adultos, que no mejoramos la educación. Yo creo que la mayor problemática que tiene el mundo es cultural, y eso es gravísimo».
Posteriormente, Cris Morena se refirió a una crisis cultural en la sociedad que se agrava cada vez más. Además, manifestó: «Es gravísimo cuando una persona no tiene la capacidad de generar sus propias cosas porque no las ha podido vivir o no se lo han dado. Siento que la educación está atrasadísima», aseveró en un tono de preocupación.
Por otro lado, Cris Morena aseguró que a pesar de las limitaciones, los jóvenes siguen impulsos humanos. Puntualmente, declaró: «Entonces, los jóvenes viven como en unos mundos rarísimos que tienen que ver con las redes, que no son lo más verdadero que hay. Pero la juventud sigue queriendo enamorarse. Los seres humanos seguimos siendo seres con todos los deseos, las emociones, las cosas buenas y no tan buenas».