Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy destrozada»: dolor en América TV por lo que confirmó Daniela Celis sobre Thiago Medina

 

Lo comunicó en pleno programa.

 

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra de Daniela Celis, la madre de las hijas de Thiago Medina, quien rompió en llanto al hablar del joven que el último viernes por la tarde noche sufrió un terrible accidente de tránsito cuando viajaba en su moto, y ahora lucha por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. Ahora, la exparticipante de Gran Hermano confirmó con mucho dolor cómo se enteró de lo ocurrido.

«Es todo muy difícil. Es información que nos da y esto es un día a día. Lo único que me queda es tener fe y esperanzas, no leer nada, no tocar el teléfono. Tengo que estar fuerte por las nenas, pero es muy difícil porque estoy destrozada por dentro», comenzó diciendo.

«Es lo que me toca vivir y acá voy a estar todos los días. El diagnóstico es reservado, está en terapia intensiva. Yo llegué a mi casa y no lo encontré, lo empecé a llamar por teléfono. Me pareció muy raro, porque dejó a las nenas con la niñera y Thiago nunca jamás deja a las nenas solas con alguien, siempre hay alguien», manifestó.

Inmediatamente, Daniela Celis continuó hablando de Thiago Medina y de cómo le cambió la vida al recibir el peor llamado. «La llamé a Camila y me dijo que se iba a buscar la moto, que llegaba en 10 minutos. La niñera me dijo que estaba solas hace una hora y media», expuso.

«Ahí empecé a llamar. Después me atendieron el teléfono y escuché lo que nunca quise escuchar… me dijeron ‘estábamos esperando tu llamado Thiago tuvo un accidente. Está en el hospital, no podemos darte ningún diagnóstico, está en quirófano’. Es como que en un segundo te cambia la vida», aseveró.

«Yo a Thiago lo vi una sola vez el domingo, fueron tres minutos. Por primera y única vez… Yo quería decirle que las nenas están bien, que están contenidas, que se quede tranquilo, que se tome su tiempo. Él es fuerte… tiene un corazón inmenso. Hay mucha gente que está mandando muchísima luz. No hay que parar la cadena de oración», sentenció Daniela.