Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy llorando, no lo puedo creer»: Luciana Salazar logró lo que estaba buscando y todo es conmoción para Martín Redrado

Se quedaron todos con la boca abierta.

Luciana Salazar

Un momento movilizante es el que está viviendo una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luciana Salazar, quien desde hace ya varios años se encuentra en medio de un litigio judicial con Martín Redrado.

Ahora, se supo que la Justicia dio lugar para que su reclamo relacionado con Matilda, su pequeña hija, siga su curso. «La Justicia falló a favor de Luciana, todo se encamine para que ella logre lo que está pidiendo desde hace tantos años», anunciaron en Intrusos.

Fue allí cuando Paula Varela compartió la palabra de la rubia, quien se mostró muy emocionada. «No sabés lo que estoy llorando de alegría, no lo puedo creer, porque yo tenía suspendida esta causa por la penal, que próximamente está por tener sentencia», apuntó.

«El Juzgado Civil levantó la suspensión y priorizó los derechos de Matilda. Así que avanza la causa y ahora tiene que homologar. No sabes lo feliz que estoy», expuso. «La Cámara nos dio todo siempre y ahora nos dio el levantamiento de la suspensión, estoy muy feliz. Fueron muchos años de tortura», expresó Luciana Salazar.

«Me contaba que este paso es bastante definitorio a la hora de que lo que ella estaba buscando que es justamente que Martín se haga cargo de aquello que firmó de mantener a la niña hasta los 18 años y pagar lo que debe. Él venía pagando pero dejó de hacerlo hace dos o tres años y eso es lo que pide Luciana», afirmaron en el programa.

Luego, Karina Iavícoli dio a conocer la palabra de Martín Redrado. «Se sorprende. Me dice: ‘¿Qué cámara? ¿Qué fallo?’. Lo que dice Redrado es que Luciana Salazar apeló en la cámara civil para que pueda continuar este juicio de manutención», lanzó. «Lo que se levantó es la suspensión del juicio, que sigue adelante», finalizó Rodrigo Lussich.