En los últimos días, se desató una gran polémica, luego de que la Justicia ordenara la detención de la madre de Ayelén Paleo. Por supuesto, esto generó la opinión de gran parte de la farándula, como el caso de Rocío Marengo. Puntualmente, la modelo insinuó que Carmen Barbieri contrataba actrices que realizaban tareas de índole sexual. Rápidamente, la conductora salió a desmentir esto y fue contundente.
A través de un móvil, Rocío Marengo reconoció que tuvo trato con Paleo, cuando ambas formaban parte de una obra con Carmen Barbieri. En este aspecto, expresó: «Con Ayelén no trabajé. Ella fue de una camada posterior a la mía de cuando hicimos teatro con Carmen. Que tengo los mejores recuerdos más allá de las peleas».
Posteriormente, Rocío Marengo lanzó la frase que terminaría encendiendo la furia de Carmen Barbieri. Además, manifestó: «A esa época nada lo supera. Viví mis temporadas con mis inconvenientes porque ya había pu… Siempre hay pu… La semilla estaba puesta desde mi temporada. Si no era una, era la otra», insinuó generando polémica.
Por otro lado, Carmen Barbieri recogió el guante y se mostró contundente en su respuesta para Rocío Marengo. Puntualmente, declaró: «Yo estoy ofendida… Cómo voy a contratar prostitutas. No había tiempo para hacer nada de tanto trabajo… ¿Y ella tenía tiempo de ver cosas? Marengo, te estás metiendo con mi trabajo, y con mi trabajo no te metés».
Finalmente, Carmen Barbieri defendió su reputación y dejó en claro que nunca guardó afecto por Marengo. Por último, agregó: «Mi trabajo siempre fue derecho, limpio y transparente. De mí no podés decir nada… Si afuera pasaban cosas, yo no soy la madre de las chicas. ¿Te pasaron a vos? ¿Qué cosas turbias te pasaron a vos? Además, cómo la voy a odiar si nunca la quise a esta chica».
«Santiago se fue de casa por ella»: Sin tregua, Carmen Barbieri y Ayelen Paleo protagonizaron un nuevo cruce
A través de su programa, Carmen Barbieri negó estar obsesionada con Ayelén Paleo y aseguró que la agenda de actualidad demanda hablar de su madre. En este aspecto, expresó: «¿Qué yo me aproveché de ella? ¿En qué sentido? Tengo mucho para decir, pero no voy a decir nada. La actualidad de hoy es hablar de ella. No le voy a iniciar acciones legales».
Posteriormente, Carmen Barbieri trató de empatizar con la bailarina y la situación que atraviesa y aseguró que los rencores del pasado ya fueron atravesados. Además, manifestó: «¿Cómo no va a estar así, si tiene a la madre detenida? Ver esas imágenes es muy doloroso. Yo la entiendo, Santiago se fue de casa por ella, se enamoró de ella, pero eso pasó hace mucho. No quiero remover, pasaron diez años de eso».
Por otro lado, Carmen Barbieri dejó en claro que el delito de la que se acusa a la madre de Paleo es muy grave y que la Justicia deberá investigar el caso. Puntualmente, declaró: «Ahora hay una cosa muy fea y horrible que se llama trata de personas. Si es cierto, la Justicia debe ser justa, y si no lo es, la señora debe estar en su casa. Respecto a la trata de personas no sabía nada, y si hubiese sabido lo hubiese denunciado. Soy una mujer de bien».