El robo a la casa de Pampita fue el tema más importante de la semana en el mundo de la farándula. Por este motivo, Fernando Burlando, quien es abogado y también vecino de la modelo, fue consultado al respecto por Lape Club Social.
En este contexto, Fernando Burlando se mostró muy molesto por la falta de seguridad. «Tendría que ser cuidada con custodia, si entendés de seguridad y no sos un burro, te das cuenta que hay lugares que deben estar doblemente custodiados, porque son lugares que se muestran muy exquisitos para la gente que quiere cometer hechos delictivos», dijo.
«Hay una vía atrás, antes yo había organizado una seguridad, le puse una garita, un container. Pusimos desde aire acondicionado hasta pava eléctrica para que tenga la custodia. Alguna tranquilidad teníamos con eso, porque estaban los oportunistas que trataban de pasar. Pero ahora sacaron todo, no sé por qué, habría que preguntarle a la ministra«, añadió molesto el letrado.
Fernando Burlando renegó de la falta de presencia policial en la zona. «Es como dejar la puerta abierta de una joyería toda la noche. En un banco hay seguridad, acá es lo mismo, hay casas que son seductoras, lamentablemente, para la gente que hace estas cosas», indicó.
El enojo de Fernando Burlando
«Acá en Barrio Parque hay garitas por todos lados, lo que falta es la gente adentro. Sacaron toda la seguridad que tiene que estar, porque es una zona caliente para la inseguridad. Te genera un quilombo bárbaro, porque a cualquiera que le roban acá se arma una noticia nacional», sostuvo.
?HABLÓ FERNANDO BURLANDO, VECINO Y ABOGADO DE PAMPITA
— América TV (@AmericaTV) September 22, 2025
??"En el barrio ya hubo episodios de inseguridad"
??"Dejaron armas en la casa"
??"Entraron por atrás y se fueron por delante"
??"Ofrezco una recompensa por el celular"#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/79gqlK2xeq
«Lo que hicieron con Carolina es un desastre, porque no puede ser que una familia esté a merced de seis o siete delincuentes que se meten y son tan estúpidos que dejan armas tiradas por el recorrido en el que ingresaron, se metieron por atrás y se fueron por adelante», dijo en referencia al robo a Pampita.
«Entraron por la parte de las vías y se fueron con la caja fuerte por delante. Me provoca nauseas, me da ganas de vomitar pensar en los ideólogos de la prevención en este país. Estoy re caliente», remarcó haciendo énfasis en que buscará capturar a los responsables, cuyos rostros quedaron grabados por las cámaras de seguridad.