Luego de tres meses de haber terminado su matrimonio de casi dos décadas con Martín Demichelis, Evangelina Anderson encara su soltería con mucha determinación. Según reveló Pepe Ochoa en LAM (América TV), la modelo está viviendo una etapa de descubrimiento y disfrute personal, disfrutando la libertad que trae una nueva etapa.
El conductor del ciclo contó que Anderson está conociendo a un joven de nombre Franco, quien además es más joven que ella. La modelo reveló en una entrevista: “Estoy recuperando el tiempo que perdí”, manifestando su deseo de avanzar en el plano personal.
Además de esta revelación, el panelista recordó que una amiga cercana compartió que Evangelina está «a full con los tipos» después de una relación de tantos años, así que está priorizando su bienestar emocional y social, sin el peso del compromiso.
En paralelo, Anderson también ha remarcado ante las cámaras que está enfocada en el cuidado de sus hijos y en el bienestar familiar. Pese al impacto mediático y los rumores que rodearon su separación, ha dicho que aún no inició el tramite formal del divorcio, ya que recién llegó al país. Aclaró además que la comunicación con Demichelis es cordial y se desarrolla, por ahora, sin intervención legal.
Al mismo tiempo, esta nueva etapa de Evangelina Anderson está marcada por buenas nuevas: resulta que sus hijas, Lola y Emma mantienen un vínculo cada vez más cercano con Francesca e Isabella, hijas de Wanda Nara e Icardi. La modelo compartió una dulce imagen de una videollamada, donde sus niñas pidieron quedarse a dormir juntas. El gesto también fue replicado por Wanda, junto a un mensaje tierno: “Las amo tanto… tan tiernas, inseparables”.
Ante rumores de terceras personas o infidelidades que la llevaron a separarse de Martín Demichelis, Evangelina Anderson fue contundente: “Nadie piensa en mis hijos y yo sí. Si yo no protejo a mis hijos, ni ustedes ni los periodistas van a pensar en ellos”.