El mundo del espectáculo quedó expectante del estado de salud de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano. En este sentido, sus compañeros del reality se movilizaron para ayudar a Daniela Celis, con quien tuvo 2 hijas. Puntualmente, Julieta Poggio habló con «La Casa Streaming» y contó como ayuda a su amiga en este dramático momento.
A través de «Rumis», Julieta Poggio aseguró que estuvo en casa de Daniela Celis, mientras acompaña a Thiago, quien se encuentra luchando por su vida. En este aspecto, expresó: «Estuve en la casa de Dani toda la tarde, acompañándola, con las bebés, las bañamos. Estuvimos con ella dándole toda la fuerza que se pueda», comenzó.
Posteriormente, Julieta Poggio destacó que para Daniela la fe representa un factor fundamental en la recuperación de su ex-pareja. Además, manifestó: «Ella cree mucho en la cadena de oración. Porque hay mucha gente que se salvó con la energía y la fe, casos imposibles», aseveró sobre el terrible accidente de tránsito que sufrió Thiago.
Por otro lado, Julieta Poggio dejó en claro que Thiago saldrá adelante a pesar de lo sucedido y resaltó que está peleando para volver con sus hijas. Puntualmente, la modelo declaró: «Él es un chabón muy fuerte y que sé que, en el estado en el que está, igual está pensando en sus hijas y va a salir adelante por eso», argumentó sobre su amigo.
Finalmente, Julieta Poggio lamentó la situación que le toca vivir a sus amigos y ratificó su apoyo incondicional con la familia. Por último, agregó: «Es una situación muy injusta, muy triste. En la vida uno se queja de cada p…, que cuando pasan cosas así, como que se te cae el mundo. Hay mucha gente que está mando energía y Dani nunca estuvo sola, siempre con su familia y amigos y eso es super importante. Somos familia, también estuvo Romi».