ARGENTINA.- En las semanas recientes la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez no fue la mejor, empeorando mucho con todo lo que pasó con sus hijos. Ahora, en una nota con Tatiana Schapiro para Infobae, Vicuña no tuvo problemas en hablar del asunto.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «No es que compare una con otra, pero tuvimos una dinámica, una gran familia. Hoy no voy a entrar en detalles pero obviamente que hay algo ahí que vivió un impacto muy grande, pero, nada, esperar que el tiempo ordene un poquito las cosas».
Además, el famoso agregó: «Me siento tremendamente identificado, representado con la paternidad. Me interpela. Me moviliza. No solo por mis seis hijos, por Blanca, por mi historia, sino porque realmente es mi día a día. Entonces me pareció algo muy extraño. No lo voy a justificar, tampoco quiero ahondar en eso ni generar con esto una tendencia ni un comentario».
Sumando información, el actor alegó: «Me ocupo y me preocupo justamente de ese vínculo y de ser familia. Soy papá hace 20 años y he ido viviendo los diferentes procesos. Con Amancio volví, tuve como un revival. Es hermoso. Yo siempre voy a hablar de mis hijos porque son mi vida, son mi motor, son mi ilusión. Eugenia es una muy buena mamá. En ese sentido yo estoy tranquilo. Jamás puse en duda su maternidad, su forma de maternar, ni mucho menos».
Para cerrar, Benjamín afirmó: «Esto lejos en su momento se dio una cosa distorsionada, tergiversada, más que una lucha de quedarse o no quedarse con sus hijos, sino que sencillamente fue una situación de viajes, de organización doméstica, privada, donde en un momento por una situación que a mí me parecía, como colegios, etcétera, sentí la necesidad de parar la pelota y decir ‘charlemos, no tengo las cosas claras».