Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Exnúmero 1 del mundo no perdona a Jannik Sinner tras derrota ante Carlos Alcaraz: «Me decepcionó»

 

El italiano dejó de ser el número 1 del Ranking ATP.

 
Jannik Sinner
Fuente: @janniksin / Instagram

Jannik Sinner era hasta hace pocos días el mejor tenista de todos los tiempos. El italiano se perfilaba como favorito para ganar el US Open 2025, pero Carlos Alcaraz jugó un mejor tenis que su rival y se terminó llevando el prestigioso galardón.

Más de 25 mil espectadores presenciaron en la final del US Open 2025, disputado en Nueva York, la nueva rivalidad del circuito entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. El español fue mejor que el italiano, se impuso por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4 y conquistó su sexto Grand Slam.

Por su parte, Sinner sumó en su historial su segunda derrota consecutiva en una final de Grand Slam a manos del tenista español. La primera vez que Sinner se enfrentó a Alcaraz fue en la final de Roland Garros 2024, siendo el último trofeo que le falta en su palmarés.

La lapidaria crítica de un ex número 1 del mundo a Jannik Sinner

Boris Becker, extenista alemán y ganador de seis títulos Grand Slam, fue muy crítico con el rendimiento mostrado por el tenista italiano ante su digno rival. Para el exnúmero 1 del mundo, Sinner tenía una ligera ventaja sobre Alcaraz. Sin embargo, nunca explotó sus cualidades: «Soy de los que siempre dice la verdad. No me esperaba una debilidad tan clara de Jannik Sinner con el servicio, me decepcionó su nivel, no encontró soluciones a la propuesta de Carlos Alcaraz, que no deja de crecer y tener más variantes en su tenis», reveló Becker.

La derrota de Jannik Sinner en el US Open permitió que Carlos Alcaraz ocupara el primer lugar del ranking ATP, desplazando al italiano, quien había permanecido 65 semanas en la cima.

Drake sumó una nueva pérdida en su historial

Por si fuera poco, Drake volvió a perder una apuesta en el ámbito deportivo. Previo a la final del US Open 2025, el rapero canadiense apostó una astronómica cifra de 300 mil dólares a que Jannik Sinner se coronaba campeón. Nuevamente, el artista se quedó sin nada y su típica «maldición de Drake» volvió a cobrar vida.