Después de meses de rumores y especulaciones mediáticas, en los medios de comunicación se filtró que la boda entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya tiene fecha confirmada, ¡pero extraoficialmente! Según lo difundido por Paula Varela en Intrusos, los preparativos ya estarían en marcha y “este año” estarían concretando el enlace. Pero, ¿se confirmó la fecha?
Resulta que la revelación más contundente llegó con bombos y platillos por parte de Varela: “La fecha en la que se casarían Tini Stoessel y Rodrigo es el 20 de diciembre”. Vale mencionar que ese dato, lejos de pasar desapercibido, generó una ola de reacciones en redes y medios y desató un nuevo capítulo en el interés por la pareja.
A su vez, en la prensa también se dio a conocer el lugar elegido para la ceremonia: de momento, se sabe que será en un campo imponente en Exaltación de la Cruz, mismo sitio donde ya se celebraron bodas de figuras del espectáculo como Stefi Roitman, por ejemplo. “Me confirman que se casarían, tengo la fecha, y ya están empezando a buscar proveedores. Es este año, aunque ellos lo van a blanquear más cerca para evitar filtraciones”.
Y es que detrás de esta decisión del casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habría una motivación: la posible mudanza de ambos a Miami. Tal como señaló la panelista de Intrusos, “ella necesita tener este casamiento … para poder trabajar tranquila, allá y moverse con libertad”.
En ese sentido, el matrimonio iría más allá del simbolismo amoroso para también garantizar logística y seguridad legal en el futuro.
De acuerdo a la periodista Paula Varela también contó que la pareja ya estaría “empezando a buscar proveedores” para la tan esperada boda. Además, se dice que buscarán fotógrafos que “resalten la esencia de la personalidad de cada uno y el amor que realmente se tienen”, todo esto en medio de rumores de una posible crisis en su vínculo amoroso.
Aun así, resta ver si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul oficializan esta fecha y lo comunican públicamente. Hasta ahora, todas las pistas siguen sin confirmarse dentro del mundo del espectáculo y la prensa rosa. Lo cierto es que el 20 de diciembre quedó instalado como la fecha en que la cantante y el jugador de la Selección Argentina de Fútbol (AFA) sellarían formalmente su amorío.