Flor Jazmín Peña viajó junto a Marley a Camboya para una nueva edición de Por el Mundo (Telefe) y terminó protagonizando uno de los momentos más comentados de la noche. La bailarina, que hoy está en pareja con Nicolás Occhiato, respondió preguntas del público y se quebró al hablar de su historia de amor con el conductor.
La pregunta que descolocó a Flor Jazmín Peña
Entre risas y nervios, Marley le leyó una consulta al hueso: “¿Seguís siendo lesbiana?”. La pregunta remite a que, en 2019, cuando saltó a la fama, Flor estaba en pareja con la escritora Magalí Tajes.
Lejos de incomodarse, la bailarina contestó con total naturalidad y humor: “A mí me gustan las personas y estoy enamorada de Nico hoy por hoy. Espero que estemos juntos siempre. Y lo confirmo: Occhiato no tiene concha. Último momento, es primicia. Me la jugué”, lanzó entre carcajadas.
Flor Jazmín se emocionó al hablar de su relación con Nico Occhiato ?
— telefe (@telefe) September 27, 2025
? Mirá #PorElMundo con @marley_ok en https://t.co/S24R6EWDr8 pic.twitter.com/NLtm6ebE3Y
Cómo nació el romance con Occhiato
Flor también habló de los inicios de su relación con Nico, que surgió en medio de largas horas de trabajo juntos en Nadie Dice Nada (Luzu TV).
“Había mucha tensión, no nos podíamos sostener la mirada. Fue una gran crisis porque podía significar perder todo lo que había logrado con mi carrera. No sabía si era recíproco o no, y me daba miedo que todo quedara empañado por ser ‘la novia de’”, confesó con lágrimas en los ojos.
La bailarina recordó que conoció a Nico en 2019 cuando lo acompañó al Bailando por un Sueño. Desde entonces compartieron proyectos y construyeron un vínculo que finalmente se transformó en una de las parejas más queridas del ambiente.
En otro tramo de la entrevista, Flor descartó estar esperando un bebé y aclaró con humor: “Me encantan las harinas, por si me ven hinchada”. Además, contó que por ahora no conviven debido a que sus mascotas no se llevan bien, aunque no descartan hacerlo en un futuro.