Tras un nuevo escándalo en la escena mediática, Nati Jota decidió intervenir públicamente para defender a Agustín Franzoni, quien fue duramente cuestionado por afirmar que conserva fotos íntimas de sus exparejas en una entrevista en La Casa del Streaming. Y, aunque pidió disculpas, la polémica no cesó.
En este sentido, Fefe Bongiorno, en un móvil de Bondi Live abordó a Nati Jota sobre el escándalo y la influencer respondió sin rodeos: dijo que el comentario de Augustín Franzoni le pareció “fue muy feo, incómodo y desubicado”, pero también aseguró que lo “quiere” y confía en que no tuvo una intención maliciosa.
Además, Jota reveló que habló tanto con Agustín Franzoni como con Flor Jazmín Peña. Por un lado, a la conductora de Luzu TV le expresó su malestar por lo sucedido y compartió cómo la vio: “La vi muy angustiada, yo también me angustiaría si alguien dijera eso sobre mí”.
Ahora bien, respecto a las disculpas de Franzoni, Nati Jota admitió que al principio no sabía si pedir disculpas o no, que es habitual en momentos tan delicados. “Quizás eso ya pasó, capaz no pasó al principio pero pasó después. Espero que haya pasado porque correspondía. Habiendo cortado no sabés si hablar o no, en qué momento, son situaciones difíciles de manejar”.
Por su parte, Flor Jazmín Peña se mostró visiblemente afectada y en una entrevista con Puro Show (eltrece) admitió sentirse “muy vulnerada”, especialmente porque lo dicho se refería a algo íntimo, y cuestionó la exposición pública de ese episodio. Por otro lado, reconoció también el choque entre confiar en alguien con quien se compartió mucho tiempo y el dolor que generan comentarios así.
Y aunque Agustín Franzoni ya ofreció disculpas en el programa La Casa Streaming, no alcanzó para apagar el fuego mediático. Así que Nati Jota apuesta ahora a amortiguar el impacto del repudio, defendiendo a su colega con un mensaje claro: más allá del error, no cree que haya mala intención.