ARGENTINA.- El día de ayer, se conoció todo lo relacionado con el robo a Pampita, con la famosa muy angustiada con lo sucedido. Ahora, en una nota para Lape Club Social Informativo, Fernando Burlando habló del asunto y dio nueva información sobre lo que está pasando con la investigación.
Para comenzar, Fernando Burlando dijo: «La investigación obviamente avanza. En el día de ayer ocurrió lo más importante para Carolina, que fue encontrar cuatro teléfonos, donde realmente estaba lo más valioso de lo que robaron. Estamos más tranquilos con esta noticia, sin perjuicio de exigirles a las autoridades que pongan, cada uno, lo mejor de sí para tratar de esclarecer este hecho, que es inusual, donde hay mucha gente y vehículos involucrados. Todavía no se hizo presente la policía federal en las vías, donde tendrían que haber custodiado para que esto no ocurra».
Además, el abogado agregó: «»La caja fuerte apareció en Lanús, en frente de una fábrica. Una persona que iba hacia su lugar de trabajo la vio y le llamó la atención, obviamente estaba reventada. Esto fue el día sábado, pero ni siquiera Carolina sabía lo que había pasado».
Sumando información, el famoso alegó: «Cuando Pampita llegó a su domicilio y se encontró con esta situación llamó a la policía. Al día siguiente, la comunicación de Carolina respecto a que ofrecíamos una recompensa por los teléfonos, me parece que fue el puntapié inicial para recuperarlos. Las personas que vinieron no aceptaron una recompensa, y cuando se enteraron devolvieron los dispositivos».
Para cerrar, Fernando afirmó: «Todas las casas que dan a la vía tiene pileta y jardín, entonces hay reposeras, que las usan como escaleras y se tratan de meter por la segunda o la tercera planta, suponiendo que las alarmas están en la planta baja. Para Pampita fue tétrico ver el panorama cuando abrió la puerta de su casa».