Benjamín Vicuña llegó desde Punta del Este luego de pasar unos románticos días junto a su novia, Anita Espasandin. De inmediato, el actor se dispuso a enfrentar a la prensa por los rumores que llegaban desde Estambul, Turquía, donde Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con La China Suárez, pasan días junto a su madre.
De acuerdo a lo que se dice, La China Suárez habría tomado la decisión de inscribir a los pequeños en una institución educativa en Turquía, donde vive al lado de su pareja, Mauro Icardi. Ante estos rumores, Benjamín Vicuña eligió mantenerse cauto, pero no pudo evitar referirse a lo difícil que están siendo estos tiempos lejos de los niños.
“Un año difícil en lo personal”, aseguró la expareja de La China Suárez. «Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida. Pero, bueno, haciendo lo posible por entender y acoplarme a esto por el bienestar de mis hijos«, aseveró Benjamín Vicuña.
Con respecto a la supuesta escolarización de sus hijos en Estambul, el actor fue sincero al admitir que no tenía información certera al respecto. «Se está hablando de cosas que no deberían llegar a esta instancia, pero fue una sorpresa, realmente no lo sé», lamentó Benjamín Vicuña. “Trato de desdramatizar, de entender que lo importante pasa por otro lado, adaptarme a estas cosas y encontrarle un orden pronto por el bien de los chicos», agregó.
La decisión de Benjamín Vicuña
En este punto, el intérprete aprovechó la presencia de los reporteros para recordar que tomó la decisión de dejar Chile por su familia. «Yo vine a vivir a Argentina por mis hijos, eso no es ninguna novedad, es un hecho, es real, este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho», resaltó.
<iframe width="681" height="383" src="https://www.youtube.com/embed/qDP1zdjG4xQ" title="?? BENJAMÍN VICUÑA EN GUERRA CON "LA CHINA" SUÁREZ: "Es difícil estar lejos de mis hijos"" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>
Asimismo, Benjamín Vicuña afirmó que no vio el video que La China Suárez compartió en Instagram junto a sus hijos aprendiendo turco. «No los vi, pero mis hijos son hermosos, no puedo decir más que eso», cerró el actor.