Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fui el Sampaoli gay»: José María Muscari habló de su parecido con el ex-entrenador de la Selección

 

José María Muscari aseguró que lo confunden en la calle.

 
José María Muscari
El productor es confundido por su parecido con el entrenador.

José María Muscari es uno de los directores y productores más exitosos de la Argentina, llegando a encabezar todo tipo de proyectos teatrales. Sin embargo, Muscari también se presta para brindarse a entrevistas y sobre todo el humor. Puntualmente, el productor protagonizó una producción con «Revista Paparazzi», donde se puso en la piel de Bruce Willis. Por otro lado, habló de su parecido con el ex-entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

A través de una nota con Paparazzi, José María Muscari contó por qué decidió elegir a Bruce Willis como el eje de la entrevista. En este aspecto, expresó: «Llegué a elegir a él para esta sección porque mucha gente me había dicho que me parecía. En realidad los pelados nos parecemos todos. Y porque toda mi niñez, adolescencia y primera juventud fue crecer viendo películas de Bruce Willis. Así que un poco está en mi inconsciente colectivo y mi mundo del entretenimiento».

Posteriormente, José María Muscari fantaseó en más de una oportunidad con dirigir al aclamado actor. Además, manifestó: «Me encantaría. Estaría buenísimo Bruce Willis en teatro, en una obra. No sé si pensaría en una obra para él. Creo que sería un protagonista extraordinario para Sex porque siento que a la vez es un tipo súper hot», aseveró.

Por otro lado, José María Muscari confesó que en más de una oportunidad lo confundieron con Jorge Sampaoli. Puntualmente, declaró: «Sí, en Argentina durante muchos años fui el Sampaoli gay. Por las calles muchas veces me tocan bocina y me felicitan por CQC porque piensan que soy el Pelado López. Mucho con él. Obviamente, me confunden muchísimo con Ronnie Arias. Me felicitan por programas de radio que nunca tuve».

Finalmente, José María Muscari se diferenció del actor y aseguró que nunca tuvo un perfil inclinado por la violencia. Por último, agregó: «Soy cero violencia, por lo cual me sedujo y me pareció divertido jugar en ese mundo de Bruce Willis. Soy lo contrario, nunca tuve peleas en mi haber. Nunca fui violento ni en mi niñez ni en la adolescencia. No soy de agarrarme a piñas».