Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. Tiene que ver con Evangelina Anderson, y es que a poco de ser vinculada con un integrante de la Selección Argentina, Leandro Paredes, se metió en una nueva y gran polémica. El nombre de una importante figura apareció en este escándalo: Eros Ramazzotti.
El escándalo tuvo lugar en Milán, y es que se vio en un video cómo Eros Ramazzotti intentó besar a Evangelina Anderson de prepo, acto que desató la polémica. La modelo viajó a la ciudad italiana para la Semana de la Moda, acompañada por su hermana Celeste y sus amigas Majo Martino y Milca Gili. En uno de los eventos de los que participaron estuvo como invitado el cantante italiano.
En medio del enorme revuelo que se generó por esta situación, y es que Eros Ramazzotti se volvió viral en las redes sociales, Marina Calabró reveló cómo se tomó este la repercusión de sus actos. «Eros, desde las Europas, se enteró de la repercusión que tuvo su intento fallido de encare con Evangelina y no le gustó nada», apuntó.
«Dice ‘yo al final me presto a la buena onda y termino escrachado por misógino’. Esto no le sumó a nadie. Habló Milca Gili, amiga de Evangelina y nexo de Eros Ramazzotti, salió a poner el cuerpo por él», contó Marina Calabró. Y es que en conversación con Los profesionales de siempre Milca Gili salió en defensa del cantante.
«Yo entiendo el feminismo, pero acá si al hombre le gustas te mira fuerte y es normal. En ningún momento le faltó el respeto, de hecho ayer preguntó qué decían de él en la Argentina porque le parecía demasiado. La foto fue pensada. Cuando nos ponemos contra el paredón él sabía que tenía todos los teléfonos apuntándolo y lo hizo jodiendo», disparó Milca Gili.
«Yo te cuento lo que es porque estuve ahí, Evangelina estaba comodísima», apuntó esta. En medio de tanta polémica, Marina Calabró dio su filoso punta de vista: «Es verdad que Evangelina estaba tratando de esquivar la situación. La agarrada era grupal. Mi sensación es que salió el tiro por la culata».
«Las chicas quisieron hacer algo divertido con una estrella internacional, un poco para dejar el escándalo de Evangelina atrás, y se terminó generando un quilombo peor que el anterior. Eros estaba furioso en el teléfono pidiendo que lo bajen de este quilombo. Por eso salieron a bajarle el tono, no le hacen un favor dejándolo a Ramazzotti como un acosador», sentenció.
