Por la décima fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura 2025, River cayó sorpresivamente 2-1 ante Deportivo Riestra en el Más Monumental. Los comandados por Marcelo Gallardo sumaron su cuarta derrota consecutiva en la temporada.
La derrota del Millonario ante su gente ha dejado muy insatisfecho tanto a los hinchas como a periodistas. Gastón Edul fue uno de los que expresó sus sensaciones ante el revés de River en el torneo local. A través de X, el periodista reveló lo siguiente: «River no perdía 4 partidos consecutivos hace 15 años. Esta es la peor de las cuatro por haber sido local y contra un rival al que tiene que imponerse. Tiene errores defensivos individuales, mala marca de pelota parada, pero sobre todo poco juego».
En su escrito, Gastón Edul revela que el Millonario no registraba cuatro derrotas consecutivas desde el 2010, un dato realmente lapidario que ya puso en alerta a toda Núñez. Varias reacciones en redes piden que el Muñeco sea destituido como entrenador.
Tras la cuarta derrota consecutiva de River, ¿qué dijo Marcelo Gallardo?
Visiblemente afectado por la derrota de River, Marcelo Gallardo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y fue sincero ante el mal presente del Manto Sagrado: «Son cuatro partidos con resultados negativos, entonces merecen una disculpas. Ellos siempre están presentes», empezó diciendo Gallardo.
Posteriormente, agregó lo siguiente: «Quiero pedirles disculpas a los hinchas porque no atravesamos un buen momento. No pudimos regalarle una victoria en su día», finalizó el entrenador ante la cuarta derrota consecutiva de River en esta campaña.
La agenda del Millonario
El próximo compromiso del Millonario será este próximo jueves 2 de octubre. Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2025, River se medirá ante Racing en el Gigante de Arroyito, a partir de las 18.00hs.
River no perdía 4 partidos consecutivos hace 15 años.
— Gastón Edul (@gastonedul) September 28, 2025
Esta es la peor de las cuatro por haber sido local y contra un rival al que tiene que imponerse.
Tiene errores defensivos individuales, mala marca de pelota parada pero sobre todo poco juego.