Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gritos, pidieron su cabeza»: impacto en A24 por lo que comunicó Eduardo Feinmann

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Eduardo Feinmann

Un momento realmente muy fuerte se vivió en A24, más precisamente en el programa que Eduardo Feinmann lleva adelante todas las tardes. Fue allí donde el conductor hizo referencia a lo que está pasando en el gobierno nacional, luego de lo que fue la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones en la provincia de Buenos Aires que tuvieron lugar el último domingo. Sin rodeos, se manifestó sobre las grietas que se están evidenciando puertas adentro y reveló lo que era un secreto a voces.

«Desde ayer a la noche hasta hoy, hubo gritos, puteadas, un fuerte intercambio de ideas, hubo de todo. Algunos se atrevieron a pedir la cabeza de Karina Milei. Cosa que no va a ocurrir nunca», comenzó señalando el conductor delante de cada uno de los televidentes.

«Quien no entienda esto, creo que no entiende cómo se maneja este gobierno. Te puede gustar o no gustar, pero todo gobierno tiene su funcionamiento. Andá a quitarle por ejemplo a Macri a Marcos Peña… imposible, se lo intentó en su momento, pero no ocurrió», afirmó.

Inmediatamente, Eduardo Feinmann fue por más y siguió haciendo comparaciones. «Andá a quitarle a la señora Cristina Fernández de Kirchner a Zannini y a Parrilli. Y así puedo seguir… En el caso de este gobierno, hay dos personas sin las cuales el presidente no funciona, y no se desprendería nunca de ellas», expuso.

«Una que es sangre de su sangre que es su hermana, y el otro es su amigo de la vida y arquitecto político. Porque el arquitecto político de Javier Milei no es Karina, es Santiago Caputo», reveló en torno a lo que está ocurriendo con las personalidades más importantes de La Libertad Avanza.

«El presidente tiene una hermana de sangre, y un hermano de la vida. ¿Vos creés sinceramente que alguien en su sano juicio le puede pedir al presidente ‘deprendete de tu hermana’? Olvidate, no va a ocurrir nunca. Lo que estarían reclamando es volver a las fuentes», finalizó Feinmann.

Eduardo Feinmann