Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka y todo Canal Trece impactados por lo que se comunicó en su programa: «A los cuatro años»

 

Se mostraron completamente movilizados.

 
Guido Kaczka
Guido Kaczka

Una situación cargada de sentimientos fue la que se vivió en Buenas noches, familia, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con lo que se encargó de relatar un participante del ciclo, quien contó su historia de vida marcada por la resiliencia y sus deseos de salir siempre adelante a pesar de las dificultades.

Se trata de Mauro, que abrió su corazón frente a las cámaras. «Me quedé ciego a los cuatro años, después hice la escuela para ciegos, y a los 10 años el profesor de música de la escuela le dijo a mi mamá que estaría bueno que yo aprenda un instrumento, y mi papá, para Reyes, me regaló un teclado, y con eso empecé», comenzó diciendo.

“Toda la vida toqué, en casamientos, en cumpleaños, en centros de jubilados. Y en la calle hace nueve años, desde que está la peatonal de San Justo, día a día, con sol, con frío, con viento, con humedad, con lluvia, voy igual», expuso delante de Guido Kaczka.

Además, reveló cómo conoció al amor de su vida. “Durante muchos años iba una chica a verme, que yo nunca me enteré, porque nunca la vi, obviamente. Un día se presentó, cantó conmigo, y ahora es mi novia, conocí al amor de mi vida gracias a la música, al arte callejero”, sentenció.

En el mismo ciclo también se dio a conocer la historia de Gaby. «¡Sos espectacular! Ella sale con él a cantar, a la gorra, en peatonal y Plaza San Martín. Hermoso, hermoso. Y lo hace varias veces por semana. No, sos una cosa de locos”, aseveró Guido Kaczka.

«La gente que me conoce en Córdoba sabe por qué motivo yo estoy en el peatonal. Por eso. Es por los tratamientos de mi pequeño. Agus nació con síndrome Jacobsen. También me descubrieron lupus, y me quedé sin trabajo. Y bueno, de esta forma salimos adelante”, sentenció.