Marcelo Gallardo, tras el Mundial de Clubes, fue contundente con muchos jugadores de River de experiencia. Les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta. Algunos de ellos se fueron del club y hay consenso con los hinchas sobre su final de ciclo. Pero uno, que contó Gustavo Yarroch, causa polémica en River.
«Gallardo tomó la decisión de sacar a Aliendro porque ya había llegado a un techo con la camiseta de River, ya había terminado un ciclo, pero si la sigue rompiendo en Vélez, es una pregunta que nos vamos a hacer», contó Yarroch sobre el mediocampista, figura en el Fortín.
«Lo mejor que le dio Aliendro a River fue el golazo contra Estudiantes en la Supercopa Argentina. Pero tuvo mala suerte con las lesiones, tuvo tres lesiones de más de un mes de recuperación, que no es algo frecuente», manifestó Gustavo Yarroch.
Gallardo no habló
«Gallardo no quiso hablar en la conferencia de prensa porque el equipo no salió de los cinco puntos que había dicho en el funcionamiento. River no jugó un buen partido», contó Yarroch, periodista que sigue el día a día del Millonario en Radio La Red.
«Si San Martín hubiera descontado en algún momento, el partido cambiaba por completo. Para mí, River jugó seis puntos el primer tiempo y cuatro el segundo. Promedio, cinco puntos», afirmó Yarroch, a tono con lo que había declarado Gallardo en la semana.
«Hay atenuantes, como que Gallardo puso muchos suplentes. No quiso exponer a lesiones musculares a los jugadores. Venían de jugar un partido importante con estrés. Cuidó mucho. El próximo partido será con Estudiantes en La Plata, antes de enfrentar a Palmeiras en el Monumental», informó Yarroch.
«Por segundo partido del Torneo Clausura consecutivo, Marcelo Gallardo canceló su conferencia de prensa. Tras la victoria por 2 a 0 ante San Martín de San Juan como local, el entrenador de River decidió no hablar, como lo hizo en el empate ante Lanús de visitante», informó Radio Mitre.