Según informan distintos medios, Daniel Osvaldo y su novia Malena habrían puesto punto final a su vínculo romántico luego de sólo dos meses de noviazgo, tras varios gestos públicos de afecto y muchas publicaciones en las redes sociales que sugerían que algo más serio había entre ambos.
Es de mencionar que el exfutbolista inició su relación con Malena tan solo un mes después de romper con Gianinna Maradona, lo que despertó rumores sobre lo apresurado de este nuevo comienzo.
Durante el mes de julio de este año, Osvaldo compartió fotos y videos acompañado de Malena en Instagram, incluyendo saludos de cumpleaños y muestras de cariño, lo que parecía confirmar que todo iba viento en popa.
Pero en las últimas semanas, el silencio en las redes empezó a dar de qué hablar: menos posteos juntos, menos interacciones, y finalmente una confirmación indirecta desde los medios que siguen de cerca la vida sentimental del músico. Según A la Tarde (América TV), su entorno confirmó que la relación había terminado.
Y es que quienes conocen los detalles, aseguran que la separación no fue anunciada por Daniel Osvaldo oficialmente a través de sus redes ni vía declaraciones públicas: según señalaron los colaboradores del ciclo de televisión como Karina Mazzocco, no hubo un comunicado oficial.
También trascendió que Malena -conocida por ser artesana y estilista según su perfil en redes sociales- era alguien ajeno al mundo artístico, lo que había generado interés al saber que Osvaldo había compartido su día a día con ella de forma muy visible.
No quedan dudas de que este episodio reaviva una narrativa constante en torno a Daniel Osvaldo: relaciones intensas, inicios públicos, rupturas sonadas como la de Jimena Barón, con quien tuvo un hijo llamado Momo. En este sentido, Mazzocco afirmó que el exfutbolista «ha tenido muchos problemas en su vida«.