Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. La comunicadora no solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Pero esta vez, se animó a hablar de ella misma.
Y es que Marina Calabró sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que finalmente logró vencer una de sus más grandes fobias: lavarse el cabello en la ducha. Según había contado previamente la periodista, para poder enjuagarse el pelo debía usar la bacha de la cocina, y luego, con una cofia en la cabeza, pasaba al cuerpo entero.
Ahora que con la ayuda de Rolando Barbano logró superar este miedo, reveló que las fobias vienen de familia. Según contó Marina Calabró en Lape Club Social (América TV), su padre tenía una fuerte fobia a volar en avión. «Usemos esto que es una pavada para animar a la gente a vencer sus fobias», expresó la periodista muy animada.
«Mi papá tenía fobia a los aviones y nunca le venció. Nunca viajó en avión, una vez sola lo intentó. Había fallecido su mamá. Mar del Plata- Buenos Aires para llegar a hacer la función en Mar del Plata. Estaba en Mar del Plata con Isa, ella veía que mi viejo la miraba, la agarraba», relató Marina Calabró sobre su padre, Juan Carlos Calabró.
«En un momento le dice ‘Isa, no te enojas, voy en auto, vos seguí en avión’. Se bajó del avión, agarró el auto, hizo los 400 km. Fue a despedir a su madre y volvió en auto a Mar del Plata para hacer la función. No pudo nunca vencerla», contó Marina Calabró. «Tratemos de vencer las fobias que nos hacen más. Te limitan», argumentó.
Finalmente, dijo sobre su fobia: «Esta no era grave pero me hacía perder el tiempo. Estuve perdiendo horas de mi vida, pude haber perdido dos años de mi vida lavándome el pelo en la bacha de la cocina. Una fiaca, una pérdida de tiempo. Todavía me falta aprender a nada, yo no floto. Mi viejo empezó a nadar a los 63 años».
