Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablé con ChatGPT porque mi psicólogo..» Flor Vigna se desahogó sobre los traumas que le ha causado la fama

La actriz y bailarina también contó cómo superó su separación de Luciano Castro.

Flor Vigna

En una entrevista durante el programa Patria y Familia (Luzu TV), Flor Vigna rompió en llanto al hablar sobre el costo emocional que implica la exposición mediática. La bailarina compartió cómo la presión constante de los programas de espectáculos la arrincona y la lleva al extremo.

No puedo paralizarme ni decir ‘tengo miedo’, porque ya lo hice. No contar todo lo que me pasa para que no venga el notero de LAM”, fueron sus primeras palabras en la charla con Anita Espósito.

Además, para expresar cómo atraviesa la fama, contó que recurrió a la Inteligencia Artificial (IA): Lo hablé con ChatGPT porque mi psicólogo no tenía turno. Le dije: ¿será que no me gusta más cantar, actuar, bailar? Y ChatGPT me decía: ‘no, tranqui, es la industria, es la presión. Te gusta, pero por ahí, lo que no te gusta, es la exposición’“

Tal y como lo aseveró en el ciclo, desde hace una década el mundo artístico es su hogar, su refugio. Sin embargo, hace tres años tomó la decisión de hacerse productora. Según ella, fue una elección clave para equilibrar su vínculo con la exposición pública y preservar su bienestar.

Por otro lado, la artista y bailarina sostuvo que no se coloca en el papel de víctima, pero sí se plantea límites: prefirió contar su historia bajo sus propias condiciones; por ejemplo, en un videoclip en YouTube antes que responder las preguntas invasivas frente a una cámara o notero.

En ese relato, Flor Vigna también reconoció lo que aprendió con los años: ciertas cosas, situaciones y momentos no se deben exponer porque la industria, con su intensidad, no permite que el artista respire o elija cómo compartir su vida.

“La exposición tiene ese lado de que estás abriéndote todo el tiempo en cuerpo y alma, pero tampoco me voy a poner a llorar por eso, sino porque hay cosas que yo entendí que no las quiero exponer, porque son traumas míos, de cosas que me pasaron, y tampoco quiero poner un victimario ni hacerme la víctima”.

Con este testimonio en LUZU TV, Flor Vigna dejó una huella poderosa: alguien que elige la autenticidad y protege su intimidad, incluso desde el llanto, ofrece una nueva forma de hablar sobre el éxito. No siempre es brillo; a veces, es silenciar para seguir adelante en paz. Y es que en sus últimas declaraciones a la prensa, recordó cómo fue vivir su separación de Luciano Castro bajo el lente de la opinión pública.