En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que la China Suárez a raíz de todo lo que viene pasando con Benjamín Vicuña y los dos hijos que tienen en común, Amancio y Magnolia. Sucede que la actriz subió una foto a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde mostraba que sus pequeños están escolarizados en Turquía, país en el que vive junto a Mauro Icardi, algo que habría enfurecido al actor chileno.
Fue Yanina Latorre quien se manifestó al respectó en Sálvese Quien Pueda, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde contó que se comunicó con el abogado del artista. «Está enojado Benjamín Vicuña. Hablé con el abogado», dijo.
«Apareció una foto de los hijos de Benjamín. Los chicos están en Estambul y la China los escolarizó. Ellos tienen un acuerdo firmado hace mucho tiempo, donde todo es de a dos, justamente porque él es chileno, ella viajaba, para que ninguno se corte solo y decida», aseveró.
«Entre ellos no hay diálogo, hablan por los abogados, pero no hay criterio. Benjamín se enteró esta mañana por la historia de la China, que es provocadora», disparó Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del letrado.
«Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante. Es un derecho que tienen ambos progenitores y que tal como es habitual fue acordado contractualmente que se decida conjuntamente», apuntó el abogado de Benjamín Vicuña.
«Le pregunté si van a hacer algo y me dijo: ‘lo estamos analizando y tratando de que entienda que las cosas con chicos chiquitos hay que consensuarlas'», aclaró. «Él no quiere poner piedras en el camino, pero se está sintiendo un bol*do porque en el fondo te da como un pánico de que un día no vuelvan», sentenció Yanina Latorre.