Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay dos causas»: Revelan nuevos detalles del juicio entre Martín Redrado y Luciana Salazar

Martín Redrado y Luciana Salazar dirimen sus diferencias en la Justicia.

Martín Redrado
El economista demandó a Salazar por presunta extorsión.

El conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar volvió a cobrar un nuevo impulso, luego que el economista decidiera denunciar a la modelo por extorsión. En este sentido, Martín Candalaft trajo nuevos detalles de uno de los conflictos del momento. Puntualmente, reveló como habría sido el acuerdo entre Salazar y Redrado cuando planificaron el nacimiento de Matilda.

A través de «Diario de Mariana», Martín Candalaft explicó el estado de las causas en la Justicia entre Martín Redrado y Luciana Salazar. En este aspecto, expresó: «Hay dos causas, una civil por los alimentos y otra por extorsión. Hace un tiempo se inicia la causa civil y luego llega la denuncia de Redrado por extorsión. Hace dos meses la justicia civil dice que la causa en donde Salazar pide plata a Redrado queda suspendida hasta que se resuelva la de extorsión».

Posteriormente, el periodista contó como quedó la disputa civil de Martín Redrado y la modelo. Además, manifestó: «Hoy sucedió que la cámara civil dijo que como la de extorsión está tardando mucho tiempo, que se reanude la civil. Confirmamos que hay tres puntos que se firmaron en el acuerdo en 2014, el cual fue el primer acuerdo de muchos».

Por otro lado, Candalaft contó que el primer punto del acuerdo entre Martín Redrado y Salazar involucraba cuestiones relacionadas con lo habitacional. Puntualmente, declaró: «Como en este acuerdo no existía Matilda, no se habla de la manutención hasta los 18 años. En el primer punto del acuerdo en torno a la separación que tuvieron en 2014, Redrado tenía que extender el alquiler en la casa del country Tortugas durante todo lo que restaba del año, por 4 o 5 meses más, que era de 4 mil dólares por mes».

Finalmente, el periodista adelantó que Luciana Salazar le exigió a Martín Redrado en aquel momento viajes a Miami y una cartera de elevado precio. Por último, agregó: «El segundo punto son pasajes a Miami en primera clase más estadía por tres vacaciones. El tercer punto es sobre una cartera de una marca de lujo que rondaba los 15 mil dólares y del entorno de Redrado dijeron que se cumplió esto del acuerdo».