Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien desde que era muy jovencita supo ganarse el cariño del público. Esta vez, fue noticia a raíz de lo que comunicó en Canal Nueve tras estallar de bronca.
Todo se generó debido a las declaraciones que dejó Mario Pergolini en su ciclo denominado Otro Día Perdido, donde apuntó contra las personas de la tercera edad. «No nos metan tanta presión. Odio a estos viejos, me molesta el que baila. Vuelvan a las plazas», lanzó.
Delante de los televidentes, Carmen Barbieri se mostró muy ofendida. «Él lo llama humor y yo también tengo ese humor negro, pero hay límites. El límite es cuando el chiste apunta para abajo», comenzó diciendo la rubia sin guardarse absolutamente nada.
«Reírse del poder, de los políticos, de los vivos que te curran, de los que entran a tu casa y te afanan, es el humor más válido, la piña siempre es para arriba», lanzó la madre de Federico Bal. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«¿Qué ganás con reírte de los adultos mayores? No sé si los defiendo porque yo soy vieja también o porque cambiaría cualquier chiste del mundo por ver reír a mis viejos una vez más», disparó. Además, apuntó contra el productor del programa, Alejandro Borensztein.
«Autor, que solamente portás apellido, dios mío Tato, no va por ahí el humor», lanzó. También Carmen Barbieri se manifestó al respecto en LAM. «Yo ya no hago más este tipo de humor, pero nunca me metí con gente que está necesitada, con la debilidad. No me causa gracia, es más, me duele. No hablo de él, directamente no lo consumo. Cuando lo veo, me parece un tipo inteligente, pero no lo veo. Esa hora se me hace tarde», finalizó.