ARGENTINA.- Nacho Castañares es una de las amistades más cercanas de Thiago Medina, siendo uno de los padrinos de sus hijas. Con todo lo relacionado con el accidente, el famoso se acercó en varias ocasiones al hospital en Moreno, por lo que tiene novedades sobre su salud.
Ahora, en una nueva aparición en Fuera de Joda, el conductor se cansó de los rumores y de las noticias acerca del asunto, por lo que decidió hablar él. En sus declaraciones, dejó en claro que se pueden ver leves mejorías, pero que todo se da día a día.
Para comenzar, Nacho Castañares dijo: «El pronóstico es reservado, pero hay mejorías. Resta esperar. Está estable y hay que ir bajándole la medicación. Por ahora viene respondiendo bien a lo que le están haciendo. Estuve el fin de semana con los hermanos de Thiaguito, las hijas y Dani. Así vamos a seguir, porque todos unidos damos una mano y podemos ayudar».
Además, el famoso agregó: «Es ideal que hagan caso a las fuentes oficiales, como Dani o los hermanos de Thiago, porque hay muchas cosas dando vueltas y gente que, por querer lanzar una noticia, no chequea. Lo importante es el respeto siempre y más en una situación así, donde hablamos de la salud de un chico muy joven, que es padre y tiene una familia atrás».
Para cerrar, Nacho afirmó: «Sigamos con las oraciones y agradeciendo al hospital que está haciendo lo posible para que Thiago esté cada día mejor». Las oraciones son una de las cuestiones más importantes para la familia y los seres queridos del famoso.