En las últimas horas, el mundo de las redes quedó conmovido, luego que el influencer Pablito Castillo confesó públicamente que padece un cuadro de depresión. En este sentido, muchos personajes destacados de la farándula opinaron al respecto de la salud mental. Puntualmente, Benito Fernández dio su punto de vista sobre la temática y contó como fue su desgarradora experiencia con la depresión.
A través de un móvil con «Puro Show», Benito Fernández destacó que gracias a este influencer la salud mental puede tener un lugar de debate en los medios de comunicación. En este aspecto, expresó: «Lo de este chico me parece muy bien para que se hable en los medios de este tema. Lo primero es eso: hablar. Que la familia sepa, que te ayuden los profesionales y que vos puedas poner lo mejor».
Posteriormente, Benito Fernández contó con dolor que gran parte de la farándula le dio la espalda, luego de que saliera de su profunda crisis. Además, manifestó: «Cuando salí de mi primera internación, fui a un evento y la gente se corría de la foto. No estoy enojado con esa gente porque entiendo que hay mucho prejuicio. No los juzgo».
Por otro lado, Benito Fernández contó como vivió aquel proceso y reconoció que la suspensión de su medicación fue el punto de origen de aquel momento. Puntualmente, declaró: «Los fines de semana bajaba la persiana y me quedaba encerrado. Si venían mis hijos, prendía las luces, levantaba la persiana y hacía como si nada. Yo justamente caigo en ese pozo porque dejé de tomar la medicación».
Finalmente, Benito Fernández reflexionó sobre sus vivencias y resaltó que siempre hay que contar cuando uno atraviesa estos cuadros. Por último, agregó: «Me daba miedo la cancelación por hablar de mi problema de salud mental. Hay que hablar, siempre. Después de la oscuridad que tuve, poder disfrutar de mi nieto y tener un gran momento laboral, es increíble».
«Marca tendencia»: Un guiño para Tini, Benito Fernández imaginó como podría ser su vestido de novia
A través de una entrevista con «Revista Gente», Benito Fernández comenzó hablando de la personalidad de Tini. En este aspecto, expresó: «Después de trabajar mucho tiempo con Tini, sé que es una chica que sabe lo que quiere, que es muy fuerte en sus decisiones, que marca tendencia y que tiene un ángel que transmite un montón».
Posteriormente, Benito Fernández destacó la belleza de la cantante que siempre suma a los diseños que piensa para ella. Además, manifestó: «Trabajar con ella me llevó a conocerla a ella y a su familia. Es una chica increíble, con una capacidad de trabajo impresionante, y que siempre te suma algo a vos como diseñador, porque no se queda quieta y solamente toma lo que vos decís: siempre suma algo».
Por otro lado, Benito Fernández explicó como podría ser la idea inicial para el posible vestido de Tini Stoessel. Puntualmente, declaró: «Yo me la imagino de blanco con un corset súper armado. Pero que sea como abierto adelante y con unas cintas de raso, con un escote no redondeado, sino medio en V», aseveró sobre los detalles de la prenda.
