Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que respetar a las señoras mayores»: Tajante, Moria Casán salió al cruce de Nacha Guevara

 

Moria Casán sacó a relucir su lengua karateca contra Nacha Guevara.

 
Moria Casán
Ambas son grandes figuras del espectáculo argentino.

En las últimas horas, Nacha Guevara generó un sismo en el mundo del espectáculo, luego de declarar que no le gustaban las series biopics. Sin embargo, lo que parecía una simple opinión, generó todo tipo de reacciones. En este sentido, Moria Casán habló en Canal Trece y cruzó con todo a su colega, con quien llegó a compartir el jurado del Bailando.

A través de una nota con «Puro Show», Moria Casán no dudó en contestar la frase de la cantante. En este aspecto, expresó: «Es un pensamiento, hay que respetar a las señoras mayores. Cuando hicimos la presentación estuve con Griselda, con la Roth y con mi hija. Están todas muy metidas, no van a ser caricaturas mías, van a estar en mi ADN desde otro lado».

Posteriormente, Moria Casán dejó en claro que una serie sobre su vida jamás puede ser aburrida. Además, manifestó: «Nunca nada mío puede ser aburrido, porque yo soy otra cosa. Nunca hice un casting para nada, a mí nunca me dijeron que no, el realismo mágico te va a sorprender y para ocho capítulos queda corta», aseveró en el móvil.

Por otro lado, desde el programa contaron de donde viene la pica entre Nacha Guevara y Moria Casán. Puntualmente, declaró: «Hay una guerra desde hace muchos años entre Nacha Guevara y Moria Casán. ¿Se acuerdan de que esto pasó en el Cantando? En plena pandemia, ellas eran muy amigas, hicieron una obra de teatro juntas. Nacha aparentemente le había apretado la mano de una mala manera a Moria. A Moria no le gustaban los tratos que tenía Nacha con muchas de las personas del teatro, y se pelearon».

Finalmente, Angie Balbiani sumó su testimonio al respecto de lo sucedido entre Nacha Guevara y Moria Casán. Por último, agregó: «A Moria le molestó, básicamente, y esto te lo cuenta Moria, cuando ellas hicieron una obra de Almodóvar en la que tuvieron muchos conflictos porque hubo varias renuncias de directores y de algunos empleados. Nacha es muy exigente y creo que se pasa, en cambio, Moria es hiper generosa a la hora de laburar».