En medio del complejo momento que atraviesa Thiago Medina luego del grave accidente y su estancia en terapia intensiva, su expareja, Daniela Celis, y su padre, Julio Medina, ofrecieron una nota conjunta a la prensa para aclarar los rumores de interna familiar.
Fue la primera aparición pública de ambos tras la intervención médica del influencer. Además, una de las versiones que más circuló en los medios de comunicación hablaba de un distanciamiento entre Julio Medina y Daniela Celis, ya que se dijo que el padre del influencer no dejó ingresar al hospital a la famosa ya que «no era esposa de Thiago«.
Esta versión de un posible conflicto familiar se hizo eco en la prensa, luego que Yanina Latorre revelara en su programa Sálvese Quien Pueda (América TV) que entre Julio Medina y Daniela Celis si había un cruce y, por esta razón, la también influencer no había podido ver a Thiago.
Sin embargo, tanto Julio Medina como Daniela Celis se dejaron ver juntos ante los medios de comunicación tras ofrecer declaraciones sobre la salud del ex Gran Hermano. En medio de la entrevista, Daniela agradeció el apoyo recibido y enfatizó que «Thiago está estable, en terapia intensiva» y que cada parte médico aporta señales de esperanza.
Julio, por su parte, reconoció que «el pulmón de Thiago quedó sensible» tras el accidente, pero aseguró que los médicos están actuando con buen criterio. Recalcó que necesitan tiempo para ver mejoras, pero valoró cada pequeño paso hacia la recuperación.
Una de las intervenciones más emotivas fue la de Daniela, cuando admitió lo difícil que es mantenerse fuerte para sus hijas, “cuando por dentro estás hecho pedazos”, en sus propias palabras, pero subrayó que el apoyo familiar la sostiene. Dijo que dejó de trabajar para priorizar estar con las niñas, interrumpiendo su vida cotidiana para poder acompañarlas.
Al finalizar, Julio Medina no dudó en elogiar a Daniela Celis por cómo está llevando la situación: «Es una fenómena, es muy fuerte». De momento, solo queda esperar un nuevo parte médico para ver cómo es la evolución de Thiago Medina en las últimas horas.