Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Se trata de una denuncia penal que se juega en el ámbito religioso. El pastor Jiménez fue demandando por violencia patrimonial por la pastora Irma y se conocieron todos los detalles.
En su columna de espectáculos, Marina Calabró, una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina, dio todos los detalles. «Me acaba de llegar, la pastora Irma denuncia penalmente al pastor Jiménez. Hizo una denuncia penal», reveló la comunicadora
También leyó en voz alta el contenido principal de la denuncua. «En una asamblea que cambió de manera ilegítima los estatutos de la institución, Jimenez se colocó en una posición de poder que no le correspondía como centro de la sociedad», relató Marina Calabró delante de sus colegas.
«Jimenez ha ejercido gestión abusiva en beneficio propio, incorporó mi inmueble al patrimonio de la asociación bajo su control, lo escribió a su nombre, lo explotó como propio y me excluyó de toda operación. Nunca me lo restituyó ni reconoció mis derechos, hasta el día de hoy sigue manteniendo ese bien bajo su poder», continúa la denuncia.
Contundente, Marina Calabró analizó: «La denuncia es por la manipulación de la titularidad registrada en el inmueble y administración fraudulenta como forma de violencia patrimonial contra la mujer. Son hechos viejos pero el delito sigue activo porque no ha cesado esto. Es de fines de los ochenta el inicio pero sigue hasta el día de hoy. Es un quilombo tremendo que se va a dirimir en la Justicia».
