El mundo del espectáculo de nuestro país se mostró completamente consternado en los últimos días a raíz del anuncio que se encargó de hacer nada más y nada menos que Juana Repetto y que tiene que ver con su nuevo embarazo.
A pesar de hacer confirmado a través de su Instagram hace algunos meses la separación de Sebastián Graviotto, tuvieron un reencuentro que terminó derivando en esta dulce espera que hoy atraviesa la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Fue en sus redes sociales donde dio detalles de lo que está sucediendo con su embarazo y los síntomas que está experimentando. «Bueno, acá estoy. Chicas, no me pasó ni dando la teta esto a mí. ¡Cuánta sed! Estoy todo el tiempo muy sedienta. ¿Será el embarazo? ¿El nuevo nivel de agotamiento? ¿O qué?», preguntó.
«Yo me fui de mi casa a llevar a los chicos al colegio y volví recién cuando les hice las historias. Y en cuarenta minutos estaba en el colegio y vuelta», reveló la influencer delante de cada uno de sus seguidores.
«Bueno, ¿qué, qué quieren saber de mi embarazo? Hablá del bebé, contanos del bebé. ¿Qué quieren saber? Digan, me sentí para el ort*, mal. Con ninguno de mis otros dos hijos me había sentido mal en los embarazos», señaló nuevamente Juana Repetto.
«Primer embarazo que me siento horrible. Quizá el agotamiento de la mudanza, el estrés, el vivir en lo de mi vieja de paso o no sé qué. Pero me siento bastante mal. ¿Qué más? Entre que fue todo lo de la mudanza, el caos, la gente viviendo acá adentro trabajando y el agotamiento, me sentí muy mal”, finalizó.
