Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Allí, dieron detalles de lo que está sucediendo con la salud del director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, quien debió ser hospitalizado a raíz de una complicación que habría sufrido en estas horas, aunque otras versiones hablan de algo que estaba programado.
El encargado de manifestarse al respecto fue el periodista deportivo Leo Paradizo, quien lo comentó delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa. «Esto tiene que ver con la salud del técnico de Boca Juniors. Ha sido hospitalizado recientemente», expuso.
«A mí me hablan de una situación programada, de estudios que Miguen Ángel Russo a partir de su última internación tuvo que programar, y que se van a realizar el día de hoy, para ver cómo está su salud, para ser monitoreado», dijo ante la mirada atenta de sus compañeros.
«A mí me dicen que es por un caso de deshidratación», acotó en ese momento Sergio Lapegüe en relación a lo que se viene exponiendo sobre el entrenador del Xeneize. Inmediatamente, Leo Paradizo se refirió a estas cuestiones que lo vienen afectando desde hace un tiempo.
«No es la primera vez que le ocurre en este último tiempo. A mí el entorno de Russo me habla de un estudio programado», repitió. «Le mandamos un abrazo a Miguel Ángel, ayer estuvo en la cancha de Boca», aseveró el conductor sobre el último partido que disputó el club.
«Veremos si es algo momentáneo o si necesita quedarse un par de días internado, como ya ocurrió», apuntó el periodista deportivo haciendo referencia a lo que ocurrió hace algunos días. «Si es una deshidratación lo tienen que rehidratar hasta compensarlo», aclararon. «Estabilizarlo, y posiblemente luego tenga el alta médica. Pero no sé si esto requiere de un par de noches de internación o simplemente así como entró al hospital sale durante el día», dijeron y luego aclararon la situación. «Él fue a hacerse estudios y lo encontraron deshidratado», sentenciaron.
