Andrea del Boca pasó años haciéndole frente a una causa judicial por presunta defraudación al Estado. Este drama se terminó en las últimas horas con un resultado favorable para la actriz, quien celebró la decisión del Tribunal Oral Federal N°7, desde donde fue absuelta.
A través de su cuenta personal de Instagram, Andrea del Boca resaltó la alegría que sentía por cómo terminó la causa de Mamá Corazón. El debate oral empezó el pasado marzo y tenía un total de 11 imputados. Entre los mismos, se encontraba el exministro de planificación, Julio De Vido.
Por su parte, Andrea del Boca siguió la audiencia vía Zoom y no emitió declaraciones antes del fallo. Donde sí se refirió al respecto fue en sus redes sociales, en donde se explayó sobre la alegría que significaba terminar esta etapa de su vida. Asimismo, la intérprete hizo una especial mención a su padre, Nicolás del Boca.
«25 de septiembre del 2025. Después de casi una década de agresiones, de mentiras, de cancelaciones, de pérdidas, hoy se hizo justicia«, afirmó Andrea del Boca. «El TOCF N° 7 otorgó mi absolución«, le informó la actriz a las más de 150.000 personas que la siguen día a día en Instagram.

La alegría de Andrea Del Boca
Al escuchar el veredicto, Andrea del Boca no pudo evitar caer en lágrimas. La determinación que ha tomado el juzgado le permitirá a la actriz limpiar su imagen después de meses bastante complejos para ella y su entorno.
«Agradezco a mi hija, a mi madre, a mi tía, a mis hermanos, a mis amigos, a mis fans por el apoyo. A mis abogados Fioribello, Onorati y Schumacher por toda su ayuda», indicó Andrea del Boca. «Hoy mi papá descansa en paz. Hoy empieza mi nueva vida. Pronto compartiré más, entiendan mi emoción. Gracias. Se hizo justicia», sentenció la actriz tras una noticia que esperó durante meses.